Primera División de Uruguay

Piensa como equipo chico; La insólita frase de Aguirre en la previa del partido de Peñarol

El DT del Manya admitió que tendrán dificultades para afrontar lo que se viene

Por Dante Sosa

Diego Aguirre en el estadio de Peñarol de Uruguay

En el marco de la continuidad de la fecha 9 del Torneo Apertura, Peñarol estará por pasar por una de las grandes pruebas en condición de visitante, ya que estará midiéndose ante el 5° clasificado de la tabla, Boston River.

Cabe recordar que el Carbonero viene de un duro golpe en la Copa Uruguay, donde en el marco de la semifinales de la edición 2023 del certamen, quedó eliminado en mano de Montevideo City Torque, que hoy está militando en la Segunda División del país.

Es por eso que el partido con el Sastre tiene cierto grado de relevancia, no solo para superar el golpe y mantener la distancia con sus más inmediato perseguidores, si no también para encarar lo que se viene, que será ni más ni menos que visitar a Atlético Mineiro por la Copa Libertadores.

Te puede interesar:

Lo que vale una botella de la marca Cavani

Caruso Lombardi se sigue quejando de Nacional y la sanción que podría tener

Sin embargo, lo que más llamó atención en la semana fueron las declaraciones del propio Diego Aguirre: “Nos quedan partidos durísimos. Boston River en Florida, Liverpool en Belvedere, Defensor en el Franzini. Ganarle a todos es prácticamente imposible. No digo que no pueda suceder, pero es bravo", dejando entrever que quizás su equipo no pueda ganarle a estos rivales de turno.

¿Qué equipo se perfila para el partido?

En principio, este es la formación que Aguirre colocaría en el estadio Campeones Olímpicos de Florida: De Amores; Castillo, Méndez, Rodríguez, Hernández; García, Sosa; Acosta, Fernández, Darias; y Silvera

Temas


Más noticias