Primera División de Uruguay

Matías Arezo dejó un fuerte mensaje en Peñarol del clásico ante Nacional

En Peñarol toman nota de las declaraciones de Matías Arezo, lueg de lo que fue el empate en el clásico con Nacional

Por Dante Sosa

En Peñarol toman nota de las declaraciones de Matías Arezo, lueg de lo que fue el empate en el clásico con Nacional

Matías Arezo, futbolista de Peñarol, fue entrevistado en Carve Deportiva, en el que hizo referencia a la actualidad mirasol, el clásico del pasado sábado frente a Nacional y su dupla con José Neris. Sin dudas que el joven atacante es una de las figuras del equipo de Darío Rodríguez y sus números así lo avalan.


En el análisis del partido que culminó 2-2 en el Gran Parque Central, afirmó: “El resultado es positivo, porque fuimos a jugar un partido con todas las adversidades posibles y por cómo se dio todo. Seguimos siendo los primeros en la Anual y no perdimos el campeonato. Teníamos muchas cosas en contra, por lo que iba a ser un partido difícil y era importante llevarnos algo de ahí”.


“Hoy en día, somos un equipo que genera mucho menos. Por suerte, estamos siendo efectivos. Tenemos que corregir eso y, como equipo grande, debemos generar más y ser más directos, ya que estamos en el debe en ese sentido. Es cuestión de trabajo”, analizó.


“Se viene la recta final. Hoy en día, los tiempos de recuperación son más cortos. Hay que ponerse bien. No es nada del otro mundo jugar cada tres días y hay que acostumbrarse. Hemos ligado mal con el tema de las lesiones. Tenemos un plantel largo en el que cualquiera puede entrar y hacerlo de la mejor manera”, hizo referencia al estado físico.

<br/>La dupla con Neris y la recta final


Matías Arezo elogió a José Neris, quien anotó el primer gol: “Hemos compartido muchos años juntos y ya nos conocemos bastante. Ingresó en un buen momento, porque el equipo necesitaba ser más directo. Fue una ayuda para mí, así salía a buscar más la pelota y lo dejaba a él mano a mano", comentó. Luego analizó: “En esta recta final, es todo mucho más complicado, porque todos se juegan algo, ya sea el descenso o las copas".

Temas


Más noticias