Selección de Uruguay

José Mourinho firmó con Fenerbahce y el uruguayo que se llevaría con él a Europa

José Mourinho es entrenador del Fenerbahce de Turquía y un jugador de la Selección de Uruguay es uno de sus objetivos.

Por Dante Sosa

José Mourinho y los futbolistas de Uruguay.

La Selección de Uruguay está dando mucho de qué hablar en esta Copa América y es que el equipo dirigido por Marcelo Bielsa se ha clasificado a los cuartos de final del torneo como primero del grupo C. Ganando sus tres partidos, la Celeste ha demostrado ser uno de los mejores equipos en la competencia y claramente es uno de los candidatos al título. Esto ha llamado la atención de varios equipos de Europa, quienes buscan reforzar sus planteles con uruguayos.

TE PUEDE INTERESAR:

Si bien hay varios jugadores uruguayos que están siendo buscados por gigantes de Europa como Manuel Ugarte o incluso Ronald Araujo, lo cierto es que en las últimas horas, un nuevo nombre apareció en la órbita de un importante equipo europeo. José Mourinho, quien hasta hace poco se encontraba sin empleo, firmó contrato con el Fenerbahce de Turquía durante los primeros días del mes de junio y ahora está conformando un equipo competitivo.

Lo cierto es que Mourinho ya está pensando en la nueva temporada que se avecina y de acuerdo a la información que compartieron desde Referí, uno de los objetivos del entrenador será adquirir un delantero centro de renombre. En este sentido, el nombre que empezó a sonar sorprendió a más de un uruguayo. Según comenta el medio Foot Mercato, "Fenerbahçe comenzó las negociaciones para intentar incorporar al delantero uruguayo Darwin Núñez".

TE PUEDE INTERESAR:

¿Cuánto dinero pagarían por Darwin Núñez?

A priori parece ser un traspaso prácticamente imposible, ya que Darwin Núñez se ha ganado la titularidad indiscutible con Uruguay donde lleva 9 goles marcados en los últimos 8 partidos. Además, se empezó a hacer un lugar en el Liverpool de Inglaterra, uno de los mejores clubes del mundo, pero lo cierto es que en Turquía tienen dinero para pagarlo. Según informa el medio, "Fenerbahce está dispuesto a pagar una cantidad cercana a los 70 millones de euros para hacerse con los servicios del atacante".

Temas


Más noticias