Selección de Uruguay

Mientras en EEUU sobrepasan los 43°C, Cavani muestra el frío polar de Argentina

Edinson Cavani se entrena con Boca Juniors bajo una helada polar, mientras que en Estados Unidos habrá récords de temperatura.

Por Dante Sosa

Edinson Cavani con la camiseta de Boca.

La Selección de Uruguay se encuentra entrenándose de cara al choque contra Brasil por los cuartos de final de la Copa América, partido que se jugará este próximo sábado 6 de julio a partir de las 22.00 horas. Sin embargo, los jugadores uruguayos tienen que afrontar un calor extremo en Estados Unidos, donde en estos momentos se habla de que el país entero podría llegar a romper récords de temperatura en los próximos días mientras se lleva a cabo el verano.

TE PUEDE INTERESAR:

Según indican en The Guardian, una ola de calor extremadamente intensa y poderosa está azotando Estados Unidos, donde llegó a afectar a más de 150 millones de personas durante el día 4 de julio. Impulsadas por una cresta de alta presión en la costa oeste y otra en el centro del país, se espera que las temperaturas alcancen los 46°C en áreas del suroeste, California y parte de Oregón, según el Servicio Meteorológico Nacional (NWS) en estos próximos días.

“Es posible que se registren decenas de récords de calor, lo que demuestra la rareza de esta ola de calor de principios de julio”, afirman los meteorólogos de la NWS. Algunas ciudades como Las Vegas, donde ahora mismo están concentrando los jugadores uruguayos, presentarán cifras récord. Sin embargo, quien está viviendo un clima totalmente distinto es nada más ni nada menos que Edinson Cavani, jugador que viene de retirarse de la Selección de Uruguay.

TE PUEDE INTERESAR:

El inédito presente de Cavani

Mientras todos los focos están puestos en la Copa América, el 'Matador' se encuentra poniéndose a punto para continuar con la temporada en Boca Juniors y lo cierto es que en Argentina se vive un clima totalmente contrario que en Estados Unidos. El propio Cavani publicó un video en su cuenta de Instagram donde se lo puede ver llegando al predio del conjunto argentino, con el pasto lleno de escarcha debido a las bajas temperaturas. Resulta que en la madrugada de este viernes, Buenos Aires llegó a estar -3°C, siendo un día muy frío en nuestro país vecino.

Temas


Más noticias