Selección de Uruguay

¿Se enojó Suárez? La insólita medida de Martino en Inter Miami con el uruguayo

El enojo de Suárez por la situación que le tocó vivir en Inter Miami

Por Dante Sosa

Luis Suárez en Miami

Inter Miami no transita su mejor momento en la temporada y ayer por la noche igualó 2-2 de local contra los Colorado Rapids en la octava jornada de la MLS, a cuatro días de la vuelta de los cuartos de final de la Concachampios contra Rayados de Monterrey en México.

Lionel Messi volvió a sumar minutos, ya recuperado de la lesión y tan solo necesitó doce minutos para anotar. El argentino se perdió cuatro partidos del Inter Miami, en los que su equipo solo sumó cuatro puntos, y también la concentración de la Selección Argentina.

El campeón del mundo igualó un gol inicial del brasileño Rafael Navarro y el también carioca Leonardo Afonso dio ventaja 2-1 al Inter Miami, pero un tanto de Cole Bassett en el 88 amargó la noche al equipo del técnico Gerardo Martino.

Te puede interesar:

Diego Forlán y su nuevo negocio familiar del que habla todo Uruguay

Bielsa reveló su fórmula secreta y el detalle a implementar en Uruguay

La única buena noticia fue el regreso positivo de Lionel Messi, ya que el equipo lo extrañ´ço demasiado en su ausencia. El argentino tiene grandes chances de ser titular el miércoles próximo para intentar revertir la llave internacional ante Monterrey, ya que la ida fue derrota por 2-1.

La insólita situación de Suárez

El Pistolero Luis Suárez ocupó un lugar en el banco de suplentes ayer por la noche en el empate 2-2 del Inter Miami. A pesar de que el equipo de Gerardo Martino necesitó de goles para intentar quedarse con el triunfo, el uruguayo no sumó minutos y llega descansado al partido de Concacaf Champions.

Temas


Más noticias