Selección de Uruguay

Tiago Palacios y la polémica decisión de su club y la Justicia tras chocar alcoholizado

Tiago Palacios ya sabe qué será de su futuro después del escándalo que ocasionó al chocar su camioneta estando ebrio

Por Dante Sosa

Tiago Palacios con la camiseta de Estudiantes de La Plata

En la jornada de ayer, el uruguayo Tiago Palacios protagonizó un episodio bastante polémico en Argentina, dado que tuvo un accidente con su camioneta, chocando contra una estación de servicio y ocasionándole heridas a una empleada del lugar.

Te puede interesar:

Mientras Ugarte es suplente en PSG, la mansión que compraría Mbappé en Madrid

Culpa de Gastón Silva; la inhibición a Independiente y la postura del uruguayo

Pero lo peor de todo fue que el mediocampista con pasado reciente en Montevideo City Torque dio positivo en el test de alcoholemia con 1,84 de alcohol en sangre, situación por la que quedó detenido durante toda la noche.

Finalmente, la empleada herida fue dada de alta y sin correr mayores riesgos y eso fue un alivio para el jugador de la Selección de Uruguay Sub-23, pero de todas maneras se esperaba una fuerte sanción para el juvenil.

Sorpresivamente para muchos, a pesar de lo ocurrido y tras la liberación de Palacios esta semana, desde Estudiantes de La Plata -donde se consagró campeón el pasado domingo- decidieron convocarlo de todas formas para viajar a Bolivia a disputar el partido ante The Strongest por Copa Libertadores, que tendrá lugar el próximo jueves.

Te puede interesar:

Como mejores amigos; Ronald Araujo y un especial encuentro con Darwin

Un verdadero líder; Luis Suárez y el consejo para Darwin Núñez

Las restricciones de la Justicia

Pese a haber sido liberado, Tiago Palacios deberá cumplir a raja tabla con ciertas medidas que le impuso la Justicia por conducir bajo el efecto del alcohol: no podrá manejar provisoriamente durante un año, deberá asistir a todas las citaciones de la Justicia, tendrá que fijar residencia y no podrá salir del país sin previo aviso.

Temas


Más noticias