Primera División de Uruguay

Estuvo en la cárcel, fue rechazado en España y ahora tiene nueva vida en Uruguay

Un futbolista que tuvo un paso por Peñarol y River Plate, hoy en día trata de olvidar su pasado con su nueva vida.

Por Dante Sosa

Una cárcel y un jugador uruguayo incógnito.
Una cárcel y un jugador uruguayo incógnito.
Síguenos enSíguenos en Google News

Para muchos, es muy difícil encaminar su vida luego de haber tenido que afrontar adversidades muy complejas, pero algunos luchan sin parar para tratar de dejar atrás aquellos problemas del pasado y centrarse por un presente mejor. Ese es el caso de Nicolás Schiappacasse, delantero uruguayo que pasó por varios clubes del fútbol europeo y que hace unos años atrás supo vestir la camiseta de Peñarol cuando fue cedido en el año 2021 desde el Sassuolo de Italia.

TE PUEDE INTERESAR:

Lo cierto es que Schiappacasse tuvo un 2023 muy bueno defendiendo a La Luz, donde consiguió marcar 9 goles en 15 partidos jugados luego de un comienzo accidentado. Tras aquel buen semestre, el uruguayo llegó a España para probar suerte en el Oviedo, pero tras entrenar a prueba, este finalmente fue descartado por el equipo español. Así fue como hace unos días atrás, se confirmó que el ex Peñarol regresaba al fútbol uruguayo.

Hoy en día, Schiappacasse se encuentra entrenando con Miramar Misiones, equipo que ya lo había fichado en el año 2022 cuando este aún se encontraba en la Segunda División. Y es que el club le había abierto las puertas luego de un incidente que había terminado en la cárcel. Resulta que el delantero había sido imputado por el fiscal Maldonado Ana Dean "por un delito de tráfico interno de armas y municiones en concurso formal con un delito de receptación real y porte de arma de fuego en lugares públicos", informó La Ovación.

TE PUEDE INTERESAR:

La nueva vida de Nico

Sin embargo, tras haber dejado atrás aquel episodio desafortunado, Schiappacase está intentando de cambiar su vida y quien llegó para hacerlo fue su hija Zoe. En las últimas horas, el delantero subió un video con ella tras su llegada, nacida el pasado 12 de junio. Ahora mismo, Nico está enfocado en su faceta como padre y esto se puede ver en las redes sociales del jugador. Un cambio bastante rotundo para su día a día.

Nico Schiappacasse con su hija Zoe.

Más noticias