Primera División de Uruguay

Fracasó en Nacional, Bielsa lo descartó para Uruguay pero sueña con regresar

Un futbolista que tuvo un paso silencioso por Nacional admitió que desea regresar en un futuro.

Por Dante Sosa

Marcelo Bielsa y los jugadores de Nacional lamentándose.
Marcelo Bielsa y los jugadores de Nacional lamentándose.
Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras todos los ojos están puestos sobre el debut de Uruguay en la Copa América, lo cierto es que los hinchas de Nacional tuvieron una alegría doble ya que este domingo, su equipo logró derrotar 4-0 a Cerro Largo por la tercera fecha del Torneo Intermedio, el cual ahora mismo se encuentra en un receso debido a las elecciones que se realizarán el fin de semana próximo en el país.

TE PUEDE INTERESAR:

En estos momentos, el Bolso se encuentra estructurándose, ya que la llegada de Martín Lasarte ha significado un antes y un después dentro del vestuario. Por esta razón, no sería extraño que en las próximas semanas comiencen a llegar nuevos jugadores y es que el propio entrenador ya puso un nombre sobre la mesa: Nahuel Furtado, futbolista de Cerro Largo que estuvo presente en la goleada que sufrió ante Nacional. No obstante, en las últimas horas, un viejo conocido reveló que sueña con regresar al club.

Hablamos de Agustín Sant'Anna, lateral derecho que se formó en las divisiones juveniles de Cerro y que llegó a Nacional en el año 2018. No obstante, su estreno con la camiseta del Tricolor no fue la esperada para el actual jugador de River Plate y en una reciente entrevista con Carve Deportiva manifestó su deseo de volver: "Yo tengo la espina de tener una revancha en Nacional más adelante. En un futuro ojalá pueda tener una revancha. Llegué a Nacional sin jugar mucho, sin confianza", manifestó.

TE PUEDE INTERESAR:

Bielsa descartó a Sant'Anna para jugar en Uruguay

El propio lateral de 26 años reveló que estuvo muy cerca de formar parte de la Mayor con la Celeste pero finalmente quedó en la nada misma: “En algún momento me llegué a ilusionar con poder estar, pero ya está. Me llamaban para reservarme pero quedaba en eso. Me ilusioné previo a un partido de las Eliminatorias, pero me lesioné”. Sin embargo, no pierde la fe: “Hace un tiempo parecía que la Selección estaba lejos, pero hoy estoy más cerca y me pone contento estar en el radar del cuerpo técnico".


Más noticias