Primera División de Uruguay

Jugó con Darwin Núñez en Peñarol, hoy es influencer con 10 millones de seguidores

Un uruguayo que compartió equipo con Darwin Núñez en Peñarol, hoy se encuentra alejado del fútbol.

Por Dante Sosa

Darwin Núñez con la camiseta de Peñarol.
Darwin Núñez con la camiseta de Peñarol.
Síguenos enSíguenos en Google News

No todos tienen la suerte de seguir con su sueño de ser futbolista profesional, ya que son muy pocos quienes tienen este privilegio y algunos, deben tomar caminos totalmente distintos para poder tener una vida memorable. Algunos se pierden en el camino, y otros, llegan a lugares impensados. Ese es el caso de Carlos Eduardo Espina, quien tenía el sueño de ser jugador profesional y vestir la camiseta de Peñarol, pero que hoy en día se dedica a crear contenidos en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR:

De acuerdo a la información que brindó la Ovación, Carlos es hijo de un fanático de Peñarol, a tal punto que este logró conseguirle una prueba de una semana para jugar en las inferiores del club. Dicha semana se convirtió en un mes y si bien pudo haber seguido formándose en el Carbonero, el propio Carlos decidió dejar el fútbol para volver a Estados Unidos, país donde se había criado. Sin embargo, con el Aurinegro compartió equipo con Darwin Núñez y llegó a conocer a Diego Forlán y a Federico Valverde.

Resulta que la vida de Carlos cambió rotundamente y esto se debe a que se dedicó a estudiar Ciencias Políticas y tenía planeado trabajar en una organización de ayuda a inmigrantes. Con la llegada de la pandemia, el uruguayo se quedó sin trabajo y decidió comenzar a crear contenidos en redes sociales. En primer lugar empezó en Facebook y sin mucho éxito, probó suerte en TikTok donde subió un video sobre los requisitos para obtener la ciudadanía estadounidense. Al otro día, ya tenía mil seguidores y su video, 100.000 vistas. En la actualidad está a punto de conseguir los 10 millones de seguidores.

TE PUEDE INTERESAR:

El día que Carlos conoció al presidente de EEUU

Carlos se hizo tan viral que un día lo contactaron desde la mismísima Casa Blanca. "La administración de Joe Biden quería conocerlo", explica el medio mencionado y allí pudo conocer al presidente de Estados Unidos: “Pensé que iba a ser algo rápido, al momento es algo surreal ya que tienes, objetivamente, a la persona más poderosa del mundo”. Luego de apagar las cámaras, tuvieron una charla sobre la historia de la inmigración de su familia.


Más noticias