Primera División de Uruguay

La reacción de Diego Aguirre al infernal golazo de Leo Fernández para Peñarol

Leo Fernández marcó un gol antológico para cerrar una noche perfecta para el Carbonero.

Por Dante Sosa

Diego Aguirre y de fondo Leo Fernández festejando su gol ante Progreso.
Diego Aguirre y de fondo Leo Fernández festejando su gol ante Progreso.
Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras en estos momentos se está jugando la Copa América, lo cierto es que en Uruguay el fútbol sigue vigente y durante este sábado, se jugó la tercera fecha del Torneo Intermedio donde el gran protagonista de la jornada fue Peñarol. Resulta que el Carbonero debía enfrentar a Progreso en busca de su primera victoria en dicha competencia y que logró encontrar gracias al triunfo 2 a 0 con goles de otro partido.

TE PUEDE INTERESAR:

El primer tiempo fue bastante aburrido, donde ninguno de los dos equipos tuvo ocasiones muy claras pero todo se destrabó en la segunda mitad. Y es que una pelota al espacio de Leo Fernández cayó cerca del área de Progreso para que el delantero la baje y Franco González marque una volea sensacional para el 1-0. En el día de su cumpleaños, el 'Cepillo' logró marcar un gol que probablemente quedará en sus recuerdos para siempre.

Sin embargo, quien se llevó todos los flashes fue el propio Leo Fernández, que además de haber sido clave en el primer gol del Carbonero, fue el autor de un verdadero golazo en el minuto 90 cuando ya todo estaba por terminar. Resulta que el delantero tomó la pelota en un tiro libre que superaba los 25 metros y con su zurda, clavó la pelota en el ángulo, la cual el arquero Nahuel Suárez no pudo agarrar de ninguna manera. De esta manera, Peñarol obtuvo su primera victoria en el Torneo Intermedio y acumula 4 puntos en tres fechas disputadas.

TE PUEDE INTERESAR:

La reacción de Diego Aguirre al gol de Fernández

Lo cierto es que Leo Fernández marcó un gol tremendo, simulando a los mejores tiros libre de Cristiano Ronaldo y colgó la pelota en el ángulo izquierdo del arquero de Progreso. Su zurdazo fue tan letal que su propio entrenador, Diego Aguirre, no pudo creer el gol que acababa de ver. Según indicaron en la transmisión de Star+, el DT habría dicho lo siguiente: "Es una bestia", junto a unos insultos de manera alentadora.


Más noticias