Primera División de Uruguay

Messi y Suárez son destrozados por Cristiano Ronaldo y la pelea que nadie vio

Al-Nassr aplastó 6-0 al Inter Miami y todo casi termina en un escándalo

Por Dante Sosa

Al-Nassr aplastó 6-0 al Inter Miami y todo casi termina en un escándalo
Al-Nassr aplastó 6-0 al Inter Miami y todo casi termina en un escándalo
Síguenos enSíguenos en Google News

Este jueves, en Arabia Saudita, Inter Miami y Al-Nassr disputaron un encuentro amistoso que se llevó las miradas de todos por lo que conlleva, dado que todo estaba dado que para sea “el último baile” entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, mientras ambos se encuentran en el tramo final de sus carreras.

Era un día muy esperado por todo el mundo del fútbol, y más aún sabiendo que, además de la Pulga, ahora en el elenco estadounidense también milita Luis Suárez, que hizo su debut en las redes con su nuevo equipo en el último partido, que terminó con derrota 4-3 para los de Gerardo Martino.

Pero esa ilusión se terminó de diluir por completo en las últimas horas, dado que se conoció que, por cuestiones físicas y para cuidarlo antes de que comience la temporada, Cristiano no jugó el amistoso, por lo que está confirmado que no habrá un último duelo entre Messi y el portugués.

Esto generó mucha bronca en los aficionados, pero es entendible sabiendo que CR7 presenta una pequeña lesión. Además, como si no fuera suficiente con eso, por el lado de Messi también hubo un gran engaño, ya que tampoco formó parte del partido -estuvo en el banco- y los aficionados del fútbol no pudieron apreciar a sus ídolos enfrentándose una vez más. Aún así, el partido quedó grabado en la historia por lo que fue la aplastante goleada del Al-Nassr sobre Inter Miami por 6-0, a pesar de que Suárez, Jordi Alba y Busquets estaban en cancha.

La pelea que nadie vio

El abultado resultado final generó bastante bronca en el Inter Miami, y eso quedó demostrado en pleno campo de juego, cuando, mientras la cámara tomaba otra cosa, Sergio Busquets increpó en la mitad de la cancha a un jugador de Al-Nassr y estuvo muy cerca de pegarle varios golpes de puño, lo que podría haber desatado un escándalo en un encuentro amistoso.


Más noticias