Primera División de Uruguay

A lo Zlatan, Gonzalo Carneiro sorprendió a todo el GPC con su magia en Nacional

El goleador de Nacional se lució con una brillante jugada tal como lo hacía en sus tiempos la estrella sueca

Por Dante Sosa

El goleador de Nacional se lució con una brillante jugada tal como lo hacía en sus tiempos la estrella sueca
El goleador de Nacional se lució con una brillante jugada tal como lo hacía en sus tiempos la estrella sueca
Síguenos enSíguenos en Google News

En estos momentos, por la última jornada del Torneo Clausura 2023, Nacional está recibiendo a Montevideo City Torque en el estadio Gran Parque Central, lo que podría ser el último partido de Álvaro Recoba como DT del primer equipo ya que su continuidad no está para nada confirmada de cara al año próximo.

Sabiendo que es un duelo importante para terminar bien la temporada, Recoba decidió parar estos once desde el inicio: Ignacio Suárez; Leandro Lozano, Daniel Bocanegra, Diego Polenta, Fredy Martínez; Diego Rodríguez, Diego Zabala, Gabriel Báez, Franco Fagúndez; Gonzalo Carneiro y Juan Ignacio Ramírez.


A mitad de la primera parte, tras una jugada en la que el delantero de City Torque se fue en soledad mano a mano contra Nacho Suárez, pero fue derribado por detrás por Leandro Lozano y no pudo definir. El defensor de Nacional fue sancionado con roja directa y, como si fuera poco, de ese tiro libre llegó el 1-0 para Torque.


Minutos después, en una jugada similar a la que terminó en la expulsión de Lozano, Tiago Palacios se fue solo contra el arquero Suárez y en una jugada fortuita, se llevó el rebote y puso el 2-0, pero luego Ostojich se lo anuló a instancias del VAR por una supuesta mano en dicho rebote que era imposible de evitar. Esto lo aprovechó al máximo Gonzalo Carneiro en el complemento con una mágica jugada a lo Zlatan Ibrahimovic.

El golazo de Carneiro

 

El goleador de Nacional marcó el empate 1-1 a los 10 minutos del segundo tiempo, pero lo curioso es que le hizo con una brillante jugada en la que fue dando varios toques en el aire dentro del área y sin que la pelota toque el piso, eludiendo a dos rivales y luego definiendo fuerte y cruzado de zurda, marcando con un estilo similar al del inigualable Zlatan.


Más noticias