Primera División de Uruguay

El estado físico de Mauro Zárate y la charla con Mario Saralegui

Mauro Zárate habló al llegar a Uruguay de cómo se encuentra físicamente y de la charla con Mario Saralegui

Por Dante Sosa

Mauro Zárate habló al llegar a Uruguay de cómo se encuentra físicamente y de la charla con Mario Saralegui
Mauro Zárate habló al llegar a Uruguay de cómo se encuentra físicamente y de la charla con Mario Saralegui
Síguenos enSíguenos en Google News

Mauro Zárate llegó a Uruguay en la tarde noche del miércoles para incorporarse a Danubio, claramente un refuerzo de renombvre y jerarquía, aunque con falta de rodaje. El futbolista argentino de 36 años pasará la revisión médica esta tarde y luego firmará el contrato, a objetivos y rendimiento, hasta el mes de diciembre.

En su arribo al país, el futbolista habló con Telemundo y manifestó: "Estoy muy contento de esta oportunidad para volver a jugar después del momento difícil que me tocó vivir. Así que mis primeras palabras son de agradecimiento al club y a todos los que estuvieron en esta negociación que costó un poquito temas extrafutbolísticos y no de dinero, obviamente, así que se pudo dar y con muchas ganas".

"De la rodilla estoy muy bien y físicamente también, porque empecé hace mucho a entrenar y hacer fútbol. Eso no me preocupa mucho. No es lo mismo entrenar con un equipo profesional, jugar partidos y me siento bien y siento que puedo ayudar al equipo",  remarcó con respecto a su estado físico, del cual tanto se habló.

El ex Vélez Sarfield y Boca Juniors de Argentina confirmó que ya se comunicó con el entrenador del franjeado, Mario Saralegui y que está "con muchas ganas de empezar". Además confirmó otro diálogo: "Hablé con Gonza (Bergessio), ya antes había hablado y el solo tiene palabras hermosas para Uruguay. A él le tocó jugar en Nacional y le fue muy bien".

Las expectativas de Zárate

"Expectativas tengo las mejores, porque tengo muchísimas ganas y después de lo que me pasó imaginate que llevo unas ganas de jugar y estar bien. De poder ayudar a un equipo a hacer las cosas bien, que en este caso es Danubio y es un momento que recién empieza, van dos fechas y hay tiempo para hacer grandes cosas", concluyó Mauro Zárate.


Más noticias