Primera División de Uruguay

Se refirió a todo, Diego Aguirre y el irregular momento de Peñarol

Los Carboneros empataron en el debut de su nuevo entrenador. 

Por Dante Sosa

Los Carboneros empataron en el debut de su nuevo entrenador. 

Se preocupo tras el cero a cero, el nuevo estratega de Peñarol, Diego Aguirre comentaría el que ha sido su comienzo al mando del Decano ante el Plaza Colonia en el Campeón del Siglo donde dejarían escapar dos puntos importantes y comentaría que: “Hay que prepararse con todo para una posible final”.

En la que sería la conferencia de prensa realizada una vez culminado el encuentro ante los Patas Blancas, Aguirre comentaría que: “Estoy contento de estar y ayudar en todo lo que pueda, pero no fue el debut que esperábamos”, serían sus primeras palabras ante los medios y luego agregó: “Hay que mejorar, quedan cosas muy importantes por delante, partidos que nos dan la chance de conseguir lo máximo. Ahora solo queda trabajar y sacar lo que viene”.


Dentro de lo que fue el análisis del partido, explicó: “La idea primaria fue poner un equipo con un orden táctico y los jugadores en sus puestos. Lo de Mayada (se lesionó en el calentamiento) nos desacomodó un poquito. Son pocos días, pocos partidos y hay mucho en juego. Ahora hay que tratar de sacar el próximo cotejo y posiblemente prepararnos para jugar una final”.


“No hubo mucho de nada”, dijo sobre el rendimiento en cancha: “Momentos donde salió alguna cosa, otros que no, me imaginaba otra cosa en el partido de hoy y no sucedió. Ya está, estamos a cuatro días del próximo partido, hay que prepararlo, ganar y hay mucho por jugar aún, comentó el nuevo entrenador de Peñarol quién debe preparar el próximo duelo de este martes contra Fénix.

Dejaron escapar tres puntos


En sus palabras finales, Diego Aguirre dijo: “Había un resultado para conseguir y no se logró. Es difícil valorar cuando esto pasa. Se perdieron dos puntos importantes y estamos en un momento difícil porque los resultados que se vienen dando han golpeado un poco al plantel. Por más que intentamos contagiar a nivel emocional en estas últimas horas, no funcionó” cerró el entrenador.

Temas


Más noticias