Selección de Uruguay

A pesar de las críticas; Darwin Núñez y el dato que lo pone como delantero top del mundo

Darwin Núñez ubicado dentro de los mejores delanteros del mundo y una especial estadística

Por Dante Sosa

Darwin Núñez con la camiseta de Uruguay
Darwin Núñez con la camiseta de Uruguay
Síguenos enSíguenos en Google News

La temporada del Liverpool se ha derrumbado en las últimas semanas, quedando relegado de la Premier League por detrás del Arsenal y Manchester City, cuando supo ser líder solitario. Además, el equipo de Jurgen Kloop quedó eliminado de la Uefa Europa League.

Te puede interesar:

El gigante de Europa que quiere a Manuel Ugarte

Los detalles de la remodelación del estadio Centenario

Muchos fanáticos del club de Anfield le caen a Darwin Núñez por las falencias del equipo, pero el atacante de la Selección de Uruguay ha tenido buenos rendimientos, no solo de cara al gol, sino también siendo útil para el equipo en otros aspectos, tal y como lo valoró en reiteradas oportunidades el entrenador alemán.

En la Celeste es una fija para Marcelo Bielsa, y de no mediar inconvenientes será el delantero titular en la Copa América que se desarrollará entre junio y julio en Estados Unidos. A pesar de que en los últimos días se habló de una posible salida del Liverpool del Artiguense, por estas horas tiene como objetivo incrementar una increíble estadística.

En lo que va de la temporada, Darwin Núñez disputó 57 partidos entre la Selección de Uruguay y el equipo inglés, convirtiendo en 23 oportunidades y brindando 15 asistencias, a falta de algunos partidos para que termine la campaña en Europa, por lo que llega al certamen continental de Sudamérica en buena forma.

Te puede interesar:

Ronald Araujo cobra 7 millones y lo que pagaría Barcelona por Darwin Núñez

¿Cuánto sale comer en el restaurante de Luis Suárez en España?

El motivo de la crítica

Darwin Núñez no es un delantero más en el fútbol actual y a pesar de alternar buenos y bajos rendimientos, el uruguayo tiene que cumplir con las grandes expectativas generadas en su llegada a Anfield. Cabe recordar que el Liverpool pagó 75 millones de euros a Benfica por su ficha más otros 25 millones en objetivos.


Más noticias