Selección de Uruguay

El gesto de Darwin Núñez con Luis Suárez que muestra que no existe una rivalidad

Los hinchas pidieron por el ingreso de Luis Suárez, Darwin Núñez contestó con gol y mandó a callar pero todo está tranquilo.

Por Dante Sosa

Darwin Núñez festejando su gol y Luis Suárez de fondo.
Darwin Núñez festejando su gol y Luis Suárez de fondo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Si bien es cierto que Uruguay se quedó con los tres puntos ante Panamá en este debut de Copa América, la realidad es que el equipo de Marcelo Bielsa sufrió el partido por varios tramos del mismo, sobre todo en el inicio del segundo tiempo. El conjunto centroamericano supo como aprovechar la fatiga del equipo celeste y hubo, al menos, 20 minutos de dominio por parte del equipo panameño que no supo encontrarse con el gol hasta la última jugada del partido.

TE PUEDE INTERESAR:

Por ello, varios jugadores uruguayos se mostraron molestos con el trámite del encuentro y uno de estos fue Darwin Núñez, quien estuvo muy errático de cara al arco pero que finalmente terminó marcando cerca del cierre. Lo cierto es que justo antes de que llegara su gol, los hinchas uruguayos presentes en el Hard Rock Stadium de Miami empezaron a pedir por el ingreso de Luis Suárez, jugador que se encontraba en el banco de suplentes.

Marcelo Bielsa no hizo caso y dejó a Darwin dentro del terreno de juego, por lo que este en el minuto 85 contestó con un buen gol de volea para estampar el 2-0 que le daba tranquilidad a la Celeste. Sin embargo, el delantero del Liverpool de Inglaterra sorprendió a todos con la celebración de su gol, ya que en primera instancia pidió calma y luego se llevó el dedo índice a su boca haciendo el gesto de 'callar boca', dándole un mensaje a todos sus críticos y... ¿A Luis Suárez?

TE PUEDE INTERESAR:

El gesto de Darwin tras su gol

Si bien en un momento se pudo interpretar que Darwin Núñez estaba molesto con los cánticos de su hinchada y con el propio 'Lucho', lo cierto es que tras haber marcado el segundo gol de Uruguay, este se dirigió hasta el banco de suplentes y fue directo hacia Luis Suárez para festejar su anotación junto a él, uno de sus ídolos. En este contexto, queda en evidencia que el vestuario de la Celeste se encuentra en perfecta condiciones y la competencia es sana.


Más noticias