Selección de Uruguay

Estuvo a punto de dejar el fútbol, ahora será titular con Uruguay en el debut

Un futbolista que será titular ante Panamá reveló que estuvo muy cerca de abandonar al fútbol a temprana edad.

Por Dante Sosa

La Selección de Uruguay formada para la foto.
La Selección de Uruguay formada para la foto.
Síguenos enSíguenos en Google News

Estamos a pocas horas de que la pelota comience a rodar en los Estados Unidos y que Uruguay empiece a soñar con la obtención de la Copa América 2024. Este próximo domingo 23 de junio, el conjunto dirigido por Marcelo Bielsa hará su estreno en el grupo C ante Panamá, partido que se jugará a las 22.00 horas en el Hard Rock Stadium. A falta de pocos días para el debut, el entrenador ya tiene el equipo bastante cocinado.

TE PUEDE INTERESAR:

De acuerdo a la información que brinda La Oral Deportiva, todo parece indicar que Darwin Núñez le ganó la pulseada a Luis Suárez y será titular en el comienzo de la competencia. Con solamente 24 años y poco a poco haciéndose un lugar en el Liverpool, el delantero uruguayo buscará dar de qué hablar en la Copa América ya que viene de sumar varios goles con la camiseta celeste. Sin ir más lejos, marcó un triplete ante México en el último amistoso previo al inicio del torneo.

Sin embargo, en las últimas horas, Darwin reveló un dato impactante acerca de lo que vivió hace unos años atrás. Resulta que junto a sus compañeros del Liverpool, Luis Díaz y Alexis Mac Allister, este apareció en un video publicado por la cuenta oficial de la Premier League donde los tres sudamericanos participaron del segmento ‘Ask Me Anything’. Allí, el uruguayo se animó a hablar sobre el peor momento de su carrera, donde pensó seriamente en colgar los botines.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Qué dijo Darwin?

"¿Cuál es tu mayor miedo?", decía una de las cartas. A lo que Núñez comenzó: “Me pasó con 19 años, casi dejo de jugar al fútbol”, y luego agregó: “La rodilla… estuve un año y seis meses sin jugar, ahí ya no aguantaba más, me quería ir”. Todo esto sucedió cuando apenas había debutado con Peñarol. Lo cierto es que Darwin venía de una rotura de ligamentos y sufrió una lesión en la rótula apenas regresó a las canchas tras su recuperación. Aquella vez, salió llorando del campo de juego y por poco, no dejó el fútbol.


Más noticias