Selección de Uruguay

Fagúndez; un cruce con Cavani, el regalo de Saracchi y la promesa de Merentiel

Franco Fagúndez vivió una jornada especial con los uruguayos Cavani, Merentiel y Saracchi

Por Dante Sosa

Franco Fagúndez y su sueño de conocer a Cavani
Franco Fagúndez y su sueño de conocer a Cavani
Síguenos enSíguenos en Google News

Franco Fagúndez sabe lo que es remarla, luego de defender los colores de Paysandú FC hace un par de años en la Primera División Amateur, y luego de eso vivir una jornada inolvidable cuando su equipo, Estudiantes de Caseros, se enfrentó a Boca Juniors en un amistoso de pretemporada y no dudó en contarlo en diálogo con ovación.

"Teníamos programado otro amistoso contra otro equipo, pero justo Diego Martínez, que ahora es técnico de Boca, tuvo un paso por Estudiantes, tiene muy buena relación con el club y ahí surgió la chance. Cuando el técnico nos contó que lo había llamado Diego no lo podíamos creer y por suerte se dio, teníamos muchas ganas de jugarlo y estábamos muy contentos porque no se da todos los días un partido así", manifestó Fagúndez.

"Tuve dos chances para hacer un gol. Una que por poco no llegué a empujarla y un cabezazo que se me fue por arriba", confesó el atacante de 25 años, a pesar de que su equipo cayó 1-0, pero donde pudo enfrentar a Sergio Romero y ser marcado por reciente refuerzo del Xaneiza, Cristian Lema.

"Yo tengo tatuado el escudo de Peñarol porque soy hincha y cuando termina el partido le digo a Merentiel: 'Vamo el Manya' y ahí nos pusimos a charlar. Él también es de Paysandú y nos dimos cuenta que se crió a unas cuadras de lo de mi abuela y conoce a mis tíos", agregó Fagúndez.

Los regalos que recibió

Merentiel le regaló a Fagúndez la remera y el short. Luego se sacó una foto con Saracchi y como no le quedaban los zapatos de la Bestia, el lateral no dudó: "Me preguntó mi talle, le dije y calzamos lo mismo y ahí me dice 'venite que yo te doy'. Cuando quise acordar salió con dos pares de botines nuevitos. Yo me quedé con unos y le di a un compañero los otros". Edinson Cavani no fue de la partida en los amistosos y estaba en el gimnasio y hasta ahí fue con sus compatriotas: "Yo no quería molestarlo, pero él no tuvo ningún problema para sacarnos la foto, charlamos un poquito y me fui".


Más noticias