Selección de Uruguay

Hasta en un amistoso, el nuevo robo de la CONMEBOL a la Selección de Uruguay

Desde las autoridades siguen tomando fuertes medidas contra la Celeste

Por Dante Sosa

Desde las autoridades siguen tomando fuertes medidas contra la Celeste
Desde las autoridades siguen tomando fuertes medidas contra la Celeste
Síguenos enSíguenos en Google News

Marcelo Bielsa está dirigiendo a la Selección de Uruguay Sub-23 de cara al Campeonato Preolímpico que se disputará en Venezuela a partir del 20 de enero y que otorgará dos plazas para la próxima edición de los Juegos Olímpicos, que será en París a mediados del 2024.

Hace prácticamente dos meses que el Loco está preparando a gran parte del plantel de juveniles para esta cita internacional tan importante, lo que al mismo tiempo le ayuda a conocer bien de cerca a los futbolistas que pueden ser convocados a la Selección Mayor en un futuro.

Durante los últimos días, el DT estuvo trabajando con un equipo titular bastante particular que comenzó a consolidar en las prácticas y que se perfila para ser el que inicie el Preolímpico, pero, sorpresivamente, eso no ocurrirá durante el partido amistoso que hoy tiene por delante el equipo.

Ayer, la Celeste Sub 23 se enfrentó a su par de la Selección de Paraguay y, para sorpresa de todos, Bielsa paró un equipo titular totalmente distinto al que se esperaba, motivo por el cual comenzó a recibir muchas críticas por parte de los hinchas en las redes. A pesar de todo esto, los charrúas golearon cómodamente 4-1 a la Albirroja y llegan bien pisados al inicio del Preolímpico.

El robo a Uruguay en un amistoso

Se hacen cada vez más reiteradas las decisiones en contra de la Selección de Uruguay que toman desde la CONMEBOL, y el partido de ayer no fue la excepción, incluso con un árbitro uruguayo dirigiendo. Es que, de manera insólita, el arquero Randall Rodríguez vio la tarjeta roja por una infracción y los de Bielsa tuvieron que superar la prueba con un hombre menos.


Más noticias