Selección de Uruguay

Insólito; Sosa se fue de Vélez pero podría seguir jugando en el fútbol argentino

Sebastián Sosa y una confirmación que indigna a muchos en Argentina

Por Dante Sosa

Sebastián Sosa con la camiseta de Uruguay
Sebastián Sosa con la camiseta de Uruguay
Síguenos enSíguenos en Google News

Sebastián Sosa ya se encuentra en libertad condicional luego de pagar la caución de 50 millones de pesos argentinos a la que fue condenado por su “participación secundaria” en el caso de abuso contra una mujer de 24 años, en una habitación del hotel Hilton de San Miguel de Tucumán.

Este miércoles, Vélez anunció a través de un comunicado, la rescisión del contrato del arquero de 37 años de mutuo acuerdo: “En el día de la fecha se firmó la desvinculación del jugador Sebastián Sosa del Club Atlético Vélez Sarsfield. La rescisión del contrato es con efecto inmediato y sin más obligaciones para ninguna de las dos partes”.

Luego fue el propio Sosa quien anunció la decisión a través de una historia de Instagram:“Decidimos con el Club Vélez Sarsfield, rescindir el contrato. Creo que fue lo más conveniente para las dos partes. Así podré iniciar otra etapa en un club argentino”.

Te puede interesar:

Los elogios de Ugarte para Fede Valverde en el Madrid y la virtud que destaca

Edinson Cavani y el nuevo emprendimiento gastronómico en Uruguay

Su carrera seguirá en Argentina ya que debe presentarse cada 15 días en la unidad fiscal de Tucumán, por ese motivo difícilmente pueda salir del país para seguir con la actividad profesional, por una cuestión de tiempos y logística que le demandaría su obligación con la justicia.

El descargo de Sosa

“Soy inocente y no he cometido ningún delito. Confío plenamente en la Justicia tucumana y lo que más esperamos todos es que se sepa la verdad de toda esta situación lo antes posible. Me pareció un poco demasiado porque me tocó estar inmerso en esta situación por un intercambio de mensajes”, dijo luego de quedar en libertad.


Más noticias