Selección de Uruguay

La insólita razón por la que Luis Suárez ya no tiene un grupo de Whatsapp con Messi y Neymar

El delantero fue honesto y expllicó la situación del grupo

Por Dante Sosa

La MSN
La MSN
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero charrúa viene de brillar en su última temporada en la serie A de Brasil con el Gremio pero ya dejó la institución y ahora va rumbo a Miami para vestir la camiseta del inter y vuelve a estar en compañía de Lionel Messi, Sergio Busquet y Jordi Alba entre otros grandes futbolistas que estarán bajo las órdenes del entrenador Argentino, Gerardo Martino.

En una entrevista Luis Suárez dijo detalles de por qué dejaron de tener un grupo de WhatsApp con Lionel Messi y Neymar, que estaba conformado desde su época donde formaron ese tan exitoso tridente de ataque, en Barcelona. Recordamos que los tres juntos han conquistado una gran cantidad de títulos incluido la Champions League del 2015 y además formaron una gran amistad.

Ahora el uruguayo se invade el gremio después de haber tenido una tremenda temporada con un 29 goles y 17 asistencias para llegar a la Major League Soccer y de esta manera acompañar a su amigo Lionel Messi. El delantero tiene como objetivo continuar su racha goleadora en la Liga de los Estados Unidos y mejorar la imagen del equipo que no pudo clasificarse a los playoffs la temporada pasada.

A pesar de la dura confesión de Suárez en una entrevista tras su salida del gremio, donde confesó que tiene que tomar medicación e infiltrarse para poder jugar los partidos, debido a la avanzada artrosis que tienen una de sus rodillas, el delantero llegó sin ningún tipo de inconvenientes al Inter de Miami y esta lesión no sería un problema para continuar su carrera.

¿Por qué ya no existe el grupo?

En una entrevista con un medio deportivo de Argentina, el artillero charrúa se sinceró acerca de la situación de Por qué ya no existe más el grupo de WhatsApp con Messi y Neymar: "Teníamos un grupo de WhatsApp, pero Leo cambió de número, Ney también cambió de número... Ellos van cambiando todo el tiempo, así que lo fuimos perdiendo... Pero nos hablamos mucho individualmente".


Más noticias