Selección de Uruguay

Lejos del fútbol; Luis Suárez y el increíble espectáculo al que asistió en Miami

Suárez y Messi tuvieron una visita especial en Estados Unidos que se hizo viral en redes sociales

Por Dante Sosa

Luis Suárez con la camiseta del Inter Miami
Luis Suárez con la camiseta del Inter Miami
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Suárez, Lionel Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba, forjaron una muy buena relación durante su estadía en el Fútbol Club Barcelona y por estos días siguen manteniendo esa amistad, volviendo a compartir equipo en el Inter Miami.

Te puede interesar:

El millonario sueldo que prepara Chelsea para Ronald Araujo

Darwin Núñez y la caricatura que se burló de el y es viral en redes

Cabe destacar que incluso las familias de los futbolistas han establecido un muy buen vínculo, por ese motivo se los puede ver compartir cosas juntos, principalmente a la mujer de Messi y Suárez, así como también a sus hijos, compartir diferentes momentos, como salidas y eventos.

En esta oportunidad fueron los cuatro jugadores del Inter Miami quienes se hicieron presentes en el Kaseya Center de Miami este lunes de noche para ver el cuarto partido de la serie de primera ronda de los playoffs de la NBA entre Miami Heat y Boston Celtics, claramente, sin pasar desapercibidos por las cámaras y el público.

Te puede interesar:

Ni Suárez ni Cavani; el nuevo capitán de Uruguay para la Copa América

Diego Lugano y el comentario de Messi que puede enojar en Uruguay

El capitán de la Selección Argentina, quien lidera la tabla de anotadores de la Major League Soccer estadounidense en solitario con nueve goles, estuvo en un palco del escenario de los Heat junto a sus hijos y esposa, además de sus compañeros de equipo, siendo captados por la prensa local en el ingreso al estadio.

La presencia del Pistolero

Luis Suárez, el máximo goleador histórico de la Selección de Uruguay llegó con una camiseta alternativa de los Heat y el número 9 con su nombre, y también acudió al imponente estadio con su esposa, Sofía Balbi, y sus hijos. Esta visita no le dio suerte al equipo dirigido por Erik Spoelstra, que perdió 102-88 y quedó 1-3 en la serie que pueden cerrar los Celtics este miércoles en el TD Garden de Boston.


Más noticias