Selección de Uruguay

Liverpool perdió el partido del año y le echan la culpa a Darwin Núñez por esto

El goleador uruguayo tuvo una actuación para el olvido en la derrota ante Manchester United

Por Dante Sosa

El goleador uruguayo tuvo una actuación para el olvido en la derrota ante Manchester United
El goleador uruguayo tuvo una actuación para el olvido en la derrota ante Manchester United
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace instantes, acaba de finalizar lo que fue, sin lugar a dudas, el mejor partido en lo que va del año a nivel mundial, que tuvo como protagonistas al Liverpool de Darwin Núñez y al Manchester United, por los cuartos de final de la famosa FA Cup.

Los Red Devils lo comenzaron ganando con un tanto de Scott McTominay, pero en una ráfa los Reds lo dieron vuelta con goles de Alexis Mac Allister y Mohamed Salah antes de que finalice el primer tiempo, dando indicios de lo que se venía después.

A pocos minutos del final, el brasileño Antony encontró el empate y forzó la definición en el alargue, donde llegó lo mejor: con el partido 2-2, gracias a un gran remate desde fuera del área con algo de fortuna, Harvey Elliot puso el 3-2 en el primer tiempo extra, pero todo estuvo lejos de terminar allí.

Te puede interesar:

* El romance con la hermana de Neymar, y la noticia de Piquerez que festeja Bielsa

* Con Luciano Rodríguez incluído, las otras cinco sorpresas de Bielsa en la lista de Uruguay

En el segundo tiempo de la prórroga, el United lo fue a buscar y primero lo igualó con un golazo de Marcus Rashford, para luego terminar de remontarlo y ganar el partido 4-3 en una de las últimas jugadas del alargue con una exquisita definición del marfileño Amad Diallo en un contraataque, consiguiendo un triunfo histórico que le dio la clasificación a las semifinales del certamen nacional.

La mala actuación de Darwin

Darwin Núñez fue titular en el equipo de Jürgen Klopp y jugó los 120 minutos sin ser reemplazado, pero terminó siendo muy ciritcado por los hinchas del Liverpool en las redes sociales debido a que tuvo un error perdiendo la pelota en la mitad de la cancha que derivó en el empate transitorio 3-3 de Rashford en tiempo extra, además de que eso se le sumó a que no tuvo una buena actuación en líneas generales pese a que dio una asistencia. ¿Se rompió la buena relación con la hinchada?


Más noticias