Selección de Uruguay

Los hinchas pidieron por Luis Suárez, la respuesta de Darwin Núñez tras su gol

El Hard Rock Stadium se hizo escuchar y los hinchas celestes le hicieron un pedido a Marcelo Bielsa.

Por Dante Sosa

Luis Suárez y Darwin Núñez con el Hard Rock Stadium de fondo.
Luis Suárez y Darwin Núñez con el Hard Rock Stadium de fondo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Uruguay comenzó su camino en la Copa América durante esta noche de domingo donde le tocó jugar ante Panamá en el Hard Rock Stadium para cerrar la primera fecha del grupo C donde Estados Unidos consiguió sumar de a tres tras vencer a Bolivia durante esta tarde. Si bien a priori el debut parecía ser asequible, a la Celeste se le complicó más de lo esperado, pero finalmente terminó ganando por 3-1.

TE PUEDE INTERESAR:

El primer tiempo fue un monólogo del equipo de Marcelo Bielsa, que se encontró con el gol de manera tempranera ya que en el minuto 16 de partido, Maximiliano Araújo saco un zurdazo impresionante desde fuera del área para clavarla en el ángulo izquierdo del arquero de Panamá. Tras el gol, Uruguay se agrandó y estuvo muy cerca de aumentar la diferencia pero con un errático Darwin Núñez, no pudo conseguir esa ventaja de dos goles sobre los panameños.

Nadie iba a pensar que en el segundo tiempo, la Celeste se quedaría 'estancada' con una gran arremetida de Panamá que por momentos, tuvo al equipo oriental en un arco. Por esta razón, a falta de 15 minutos de que finalizara el encuentro, los fanáticos uruguayos presentes en Miami le hicieron un pedido unánime a Bielsa, entrenador argentino que tiene el equipo: el ingreso de Luis Suárez. El 'Pistolero' estuvo en el banco de suplentes esta noche, pero lo cierto es que a pesar de los errores del jugador del Liverpool, Bielsa optó por dejar a 'Lucho' en el banco.

TE PUEDE INTERESAR:

Núñez contestó tras su gol

Cuando todo parecía que el partido finalizaría en 1-0, en el minuto 85 apareció Darwin Núñez dentro del área de Panamá que tras un rebote luego de un remate de Maxi Araújo, este agarró la pelota de volea y clavó un fuerte disparo que el arquero no pudo retener. De esta manera, el ex Peñarol le dio tranquilidad a Uruguay pero en su festejo, mandó a callar a la hinchada dejando en claro que él es el '9' de esta selección uruguaya.


Más noticias