Selección de Uruguay

Mientras Cavani ahora es amado; Merentiel pagó los platos rotos en Boca Juniors

Los uruguayos atraviesan presentes diferentes en el equipo Xeneize

Por Dante Sosa

Los uruguayos atraviesan presentes diferentes en el equipo Xeneize
Los uruguayos atraviesan presentes diferentes en el equipo Xeneize
Síguenos enSíguenos en Google News

El pasado fin de semana, tuvo lugar un auténtico partidazo entre Boca Juniors y Racing Club, en el marco de la fecha 10 de la Copa de la Liga Profesional de Argentina, en el que los dirigidos por Diego Martínez se llevaron una gran victoria en La Bombonera.

El Xeneize venció 4-2 a la Academia, y Edinson Cavani marcó el tercero de los cuatro tantos para el equipo azul y oro con un potente cabezazo que a muchos les hizo recordar a los viejos tiempos del goleador en el París Saint-Germain o el Nápoli.

Sin dudas, el Matador y todo el equipo de La Ribera tuvieron el partido que necesitaban no solo para sumar en la tabla de posiciones e ilusionarse con la clasificación a los cuartos de final, sino también para ganar confianza colectivamente y obtener el respeto de los hinchas.

Te puede interesar:

* (VIDEO) La caricatura que se burló sin piedad de Luis Suárez y se hizo viral

* Randall Rodríguez, del seguimiento del Real Madrid a los elogios de Sergio Rcohet

Con su golazo, Cavani alcanzó la cifra de 444 goles convertidos en toda su carrera, y se convirtió en el sexto futbolista dentro de la lista de mayores anotadores en actividad de todo el mundo, siendo noticia por mostrarse más que vigente a pesar de su edad.

La diferencia con Merentiel

Miguel Merentiel hace unas semanas era el preferido del DT y de la gente en Boca ya que él marcaba pero Edinson Cavani no. Lo curioso es que ahora se inviertieron los roles, y la Bestia no está pudiendo anotar, por lo que pagará los platos rotos y seguramente sea suplente el próximo partido ante Estudiantes de La Plata.


Más noticias