Selección de Uruguay

Mientras los jugadores estuvieron en familia, lo que hizo Bielsa en su receso

A poco del comienzo de la Copa América, el plantel de la Selección de Uruguay tuvo un tiempo libre para disfrutar.

Por Dante Sosa

Marcelo Bielsa sosteniendo la camiseta de Uruguay.
Marcelo Bielsa sosteniendo la camiseta de Uruguay.
Síguenos enSíguenos en Google News

Todo Uruguay está esperando por el debut de la Celeste en esta nueva edición de la Copa América. Y es que el equipo llega realmente afilado y es uno de los claros candidatos a quedarse con el título, sobre todo luego de haber podido demostrar que puede vencer a cualquier rival habiendo ganado ante Argentina y ante Brasil en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial del 2026. Dicho debut se dará este domingo ante Panamá, a partir de las 22.00 horas.

TE PUEDE INTERESAR:

Sin embargo, a pocas horas del debut de la Selección de Uruguay, todo el plantel tuvo libre la tarde del viernes tras haber entrenado por la mañana. En este contexto, los jugadores aprovecharon este momento para estar un tiempo más junto a sus familias y recargar energías para lo que se viene, ya que no será un torneo más del montón y la Celeste buscará volver a posicionarse como la más ganadora de la Copa América con 16 títulos en su haber en caso de levantar el trofeo en Estados Unidos.

Por otro lado, fiel a su estilo, el 'Loco' Bielsa aprovechó este descanso para alejarse del mundo del fútbol. Según pudo indicar Referí, el DT abandonó la concentración y se fue por unas puertas auxiliares del Hotel Hilton Dadeland, sin pasar por el lobby. El destino de Bielsa habría sido un centro comercial relativamente cercano, precisamente el Dolphin Mall donde se lo vio haciendo unas compras. Incluso, el entrenador se tomó una foto con un hincha uruguayo que lo identificó en el momento.

TE PUEDE INTERESAR:

El motivo momento de Josema

Jose María Giménez fue uno de los protagonistas durante la llegada de los familiares de los jugadores, ya que este corrió hacia el lobby del hotel para sorprender a sus hijos, quienes habían llegado minutos antes. El defensor abrazó a sus hijos mayores, mientras que luego cargó en sus brazos al más pequeño. Josema estuvo con su hijo todo el tiempo, donde incluso se lo presentó al director de selecciones de la AUF, Jorge Giordano.


Más noticias