Selección de Uruguay

Mientras Sosa sigue detenido, el plan de Dani Alves para salvarse de la cárcel

Tanto el uruguayo como el brasileño están muy complicados en sus casos judiciales

Por Dante Sosa

Tanto el uruguayo como el brasileño están muy complicados en sus casos judiciales
Tanto el uruguayo como el brasileño están muy complicados en sus casos judiciales
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace ya varios días, en el fútbol argentino se desató un escándalo total por lo que fue la denuncia hacia un futbolista uruguayo con mucha experiencia en su carrera deportiva: Sebastián Sosa, arquero que actualmente milita en Vélez Sarsfield, fue denunciado por acoso.

Una joven periodista acusó a Sosa y a tres futbolistas más del Fortín -Abiel Osorio, José Florentin y Braian Cufré- por haber acosado sexualmente de ella una noche en Tucumán, cuando los jugadores habían viajado para jugar un partido por la Copa de la Liga Profesional.

Este caso tuvo una gran repercusión en toda Sudamérica, y durante los últimos días se hicieron diferentes avances en la causa que complicaron seriamente a cada uno de los futbolistas, como por ejemplo la aparición de unos chats bastante comprometedores que mantuvo la denunciante con el uruguayo.

Te puede interesar:

Mientras Sebastián Sosa quedó detenido, la tajante decisión de Vélez, su club

Directo a Europa, Sebastián Cáceres definió su futuro con una cláusula inédita

Los cuatro jugadores se tuvieron que presentar a declarar en la Cámara Gesell de Tucumán, y es en ese sntido que la Justicia ya determinó qué hacer con cada uno de ellos hasta que se dictamine una sentencia definitiva en el caso: todos quedarán detenidos, por lo menos, durante 48 horas hasta que se celebre la audiencia de formulación de cargos y el juez decida sus futuros.

La situación de Dani Alves

Esta mañana, en paralelo con el caso de Sebastián Sosa, el abogado de Dani Alves pidió libertad provisional después de que el exfutbolista sea condenado a cuatro años y medio de prisión, pero desde la Fiscalía se opusieron al pedido del brasileño ya que, teniendo en cuenta su poderío económico y su larga pena, persistiría el riesgo de huída; aunque el ex Barcelona prometió que no huirá.


Más noticias