Selección de Uruguay

Pésimo accionar, el gesto repudibale de Boselli y sus compañeros en River Plate

El uruguayo junto a sus compañeros fueron bastante criticados por los hinchas

Por Dante Sosa

El uruguayo junto a sus compañeros fueron bastante criticados por los hinchas
El uruguayo junto a sus compañeros fueron bastante criticados por los hinchas
Síguenos enSíguenos en Google News

La temporada de River Plate en este 2024 está siendo algo irregular en cuanto a los rendimientos individuales y colectivos de los futbolistas, pero, de todas maneras, la jerarquía del plantel le permitió a los de Martín Demichelis mantenerse en la cima en la Zona A de la Copa de la Liga Profesional con 18 unidades.

Uno de los futbolistas que tuvo mejor recepción por parte del público en esta temporada es Sebastián Boselli, dado que, si bien Demichelis no lo considera coom titular indiscutido, los hinchas sí le piden al entrenador que lo ponga desde el inicio.

Incluso, el juvenil uruguayo se amoldó para jugar ya sea como marcador central -su posición habitual- o como lateral por la derecha, una especie de función similar a la que cumple Ronald Araújo tanto en la Selección de Uruguay como en el Barcelona.

Te puede interesar:

* (VIDEO) La ayuda oculta de Darwin a Mac Allister en el gol de penal al City

* Ya lo olvidaron; el motivo por el que Luis Suárez ya fue historia en Barcelona

Hay muchas expectativas para con Boselli, y lo mismo ocurre con los demás uruguayos en el planel Millonario, como lo son Nicolás Fonseca y Agustín Sant'Anna. De igual manera, en las últimas horas todos fueron criticados por un pésimo accionar que tuvieron previo a una final.

El gesto repudiable de los jugadores de River

Esta noche, desde las 21:10 horas en Córdoba, River y Estudiantes se enfrentarán por la Supercopa Argentina 2023, que cruza a los campeones de la Liga Profesional y la Copa Argentina de la temporada pasada. En la previa de dicho partido, al llegar al hotel en Córdoba, los jugadores de la Banda Roja tuvieron un pésimo accionar al no salir a saludar a los hinchas que estuvieron esperándolos más de cinco horas en la puerta del hotel para que les firmen camisetas, y recibieron todo tipo de críticas por ello. El único al que se lo vio salir por un momento fue al uruguayo Fonseca.


Más noticias