Selección de Uruguay

Primero fue Cavani y ahora Suárez se lleva las pifias junto al Inter de Miami

A pesar de la victoria el equipo del uruguayo se iría entre silbidos por la gente de Hong Kong

Por Dante Sosa

El equipo de Beckham se fue pifiado por los hinchas de Hong Kong
El equipo de Beckham se fue pifiado por los hinchas de Hong Kong
Síguenos enSíguenos en Google News

Se terminó la mala racha del Inter de Miami. Tras estar cuatro partidos seguidos siendo derrotados en este desarrollo de su pretemporada, el equipo de David Beckham fue capaz de poder abrazarse tras la primera victoria de este año luego de golear por 4-1 a Hong Kong, club que lleva el mismo nombre que la región y que quisieron ponerse en frente de Luis Suárez y Lionel Messi.

Pero a pesar de ser una noticia positiva para Las Garzas, estas se terminarían yendo del estadio de la ciudad bajo las pifias de los aficionados que agotaron las entradas, pero tendría una explicación para el entrenador Gerardo Martino, quién sacaría sus conclusiones durante la conferencia de prensa post partido.

Para el argentino el fastidio de la gente se debió a que no haría ingreso a la cancha Lionel Messi, pero este no sería el único ausente dado que Luis Suárez tampoco pudo sumar minutos, impidiendo que la gente pudiese ver a las dos máximas estrellas del equipo de la MLS, por lo que ambos estuvieron viendo el partido desde la banca de suplentes.

Entiendo el enfado de los fans. Pido perdón a la afición”, comentó Martino quién tras esas palabras confesó el por qué el campeón del mundo no estuvo presente en el terreno de juego: “Leo está con una inflamación en el aductor. Hemos tomado imágenes en Arabia Saudita. Lo llevamos día a día, pero siempre tenemos la expectativa de que puede evolucionar de manera adecuada. Tenemos la obligación de mirar por nuestra liga. Cuando nos sentamos con el cuerpo médico ellos manifestaron que era muy riesgoso que jugara hoy”.

La ausencia de Suárez

Finalmente, Martino debió comentar sobre la ausencia del más grande fichaje para esta temporada del Inter de Miami, el goleador histórico de Uruguay, Luis Suárez: “Luis tuvo problemas con su rodilla. Amaneció inflamada al día posterior del segundo partido en Arabia y no estaba en condiciones”, cerró.


Más noticias