Selección de Uruguay

Se destapó la cloaca, Suárez y la realidad de los hechos en Gremio

Luego de la polémica con su posible salida de Gremio, el equipo brasileño habría tomado una decisión con el delantero. 

Por Dante Sosa

Luego de la polémica con su posible salida de Gremio, el equipo brasileño habría tomado una decisión con el delantero. 
Luego de la polémica con su posible salida de Gremio, el equipo brasileño habría tomado una decisión con el delantero. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El histórico delantero de la Selección de Uruguay, Luis Suárez, fue envuelto en centenares de polémicas con la posible salida del club donde se encuentra. Actualmente milita en Gremio de Porto Alegre, aunque hasta hace unos meses atrás estaba jugando en el fútbol uruguayo, más precisamente en Nacional. Pero su objetivo en 2022 había sido el de llegar bien a la Copa del Mundo 2022, por lo que una de sus primeras intenciones había sido ir a River Plate de Argentina en caso de avanzar de ronda. 

Actualmente el jugador se encuentra disputando el Brasilerao y con un gran nivel, pero acusó en las últimas semanas malestares en su rodilla. Si bien se creía que podía ser algo pasajero, todo empezó a tornarse sospechoso para el equipo de Brasil tras el anuncio de que Lionel Messi vestiría los colores del Inter de Miami. Prontamente vincularon la llegada de Suárez al club de la MLS y eso enfureció a los directivos.

De hecho, Suárez pidió rescindir su contrato con Gremio, cosa que sorprendió a todos los simpatizantes. El jugador acusaba malestar en su rodilla y es por eso que creía no poder seguir compitiendo, mientras que los directivos, lejos de querer dejarlo ir, aceptarían con la posibilidad de aplicar una clausula. Eso constaba en rescindirle contrato peri impidiéndole que su futuro equipo sea Inter de Miami.

En este caso, Suárez dijo finalmente que sus malestares físicos le impedían jugar y su resolución fue anunciar que dejaría el fútbol profesional. Parecía que era el retiro de las canchas y culminación de su contrato con Gremio, pero finalmente hubo algunas tratativas y terminaron habiendo otras resoluciones.

¿Qué ocurrió?

Resulta que el jugador no iba a seguir jugando y finalmente hoy está convocado para el partido de Gremio en su visita a Bahía. Suárez tendría muchas probabilidades de ser titular y eso sorprendió a todos, pero a los hinchas del equipo brasileño les trae tranquilidad sabiendo que podrían seguir contando con uno de sus mejores jugadores por un tiempo más. Aunque la novela del jugador continúa con la posibilidad de ver si sigue o no en Gremio


Más noticias