Selección de Uruguay

Alan Matturro y un curioso contrato que firmó con su novia

El zaguero uruguayo sorprendió el las redes por el acuerdo que mostró su novia y que se viralizó rápidamente

Por Dante Sosa

El zaguero uruguayo sorprendió el las redes por el acuerdo que mostró su novia y que se viralizó rápidamente
El zaguero uruguayo sorprendió el las redes por el acuerdo que mostró su novia y que se viralizó rápidamente
Síguenos enSíguenos en Google News

Alan Matturro fue una de las grandes figuras que tuvo la Selección de Uruguay Sub 20 en el Mundial de dicha categoría que se disputó entre mayo y junio en Argentina, y que terminó con el primer título mundial en la historia para los dirigidos por Marcelo Broli, quienes, a raíz de la cita mundialista, pudieron dar grandes saltos en sus carreras.

Matturro, marcador central de tan solo 18 años, fue uno de los futbolistas que pudieron tener un avance importante en sus trayectorias: desde que fue campeón mundial, el joven zaguero empezó a tener protagonismo en el Genoa de Italia, donde ya lo ven como una joya más que ilusionante de cara al futuro.


De hecho, el uruguayo ya debutó en la Serie A y tuvo dos partidos como titular. En el primero fue figura y cerró una gran actuación en la goleada contra la Roma por 4-1, y en el segundo tuvo la mala suerte de convertir un gol en contra sobre la hora, en lo que fue el empate 2-2 contra Udinese Calcio.


Ahora, este sábado, Matturro y compañía deberán enfrentar nada más y nada menos que al Milan, por la octava jornada de la Serie A. Sin dudas será un encuentro muy entretenido e importante para el equipo, pero en la previa del mismo, el charrúa fue noticia por un especial e inédito contrato que firmó con su novia.

Firmar para jugar a los videojuegos

 

Este jueves, Antonella Ciavaglia, pareja de Alan Matturo, publicó en sus redes sociales la foto de un curioso contrato que firmaron ambos para que el futbolista pueda jugar a la PlayStation, en el que ambos se comprometieron a cumplir con ciertas reglas como “jugar a la play sin gritar como un loco, mucho menos agredir en voz alta a sus compañeros que se escuchas desde la calle”, o “cebarme mates mientras juego”, por el lado de su novia.


Más noticias