Selección de Uruguay

Brian Ocampo y un chiste con su físico en España que sorprendió a todo Uruguay

Mientras se recupera de una lesión en España, Brian Ocampo fue parte de una curiosa broma por su condición física

Por Dante Sosa

Mientras se recupera de una lesión en España, Brian Ocampo fue parte de una curiosa broma por su condición física

Luego de tener un muy buen andar en Nacional, en agosto del 2022, Brian Ocampo se marchó del Bolso para sumarse a las arcas del Cádiz, equipo que milita en la Primera División del fútbol español. Lógicamente, esta transferencia generó muchas expectativas entre todos los uruguayos, que ya piensan al jugador como una gran pieza para Marcelo Bielsa en la Selección de Uruguay.

Pero con lo que nadie contaba era con que, a poco tiempo de haber llegado al club español, Ocampo iba a sufrir la rotura del ligamento cruzado de su rodilla, por lo que quedaría marginado de las canchas por muchos meses sin poder demostrar todo su potencial. Apenas llegó a disputar 19 partidos con su nuevo equipo antes de lesionarse, en los cuales convirtió un gol y cedió una asistencia.


Justamente, estos días están siendo muy atareados para los clubes españoles, que están dando comienzo a una nueva temporada y debutando en La Liga Santander durante este fin de semana. En el caso del Cádiz, lógicamente sin el uruguayo ex Nacional a disposición, se preparan para enfrentar en la primera jornada en condición de local al Alavés, el próximo lunes desde las 14:30 horas.


Mientras tanto, Brian Ocampo sigue centrado en su recuperación para volver al ruedo lo antes posible y no solo estar disponible en el Cádiz, sino también soñar con la convocatoria a la Celeste. En ese marco, el extremo de 24 años nacido en Florida fue parte de una peculiar broma con su físico que sorprendió a todos, cuando se encuentra en la etapa final de su recuperación.

¿Cuál fue el chiste que hizo Ocampo con su físico?

 

Brian Ocampo, que está lesionado desde el pasado 8 de marzo, mientras se recupera al máximo, aprovechó para compartir por sus redes sociales algunos momentos de su entrenamiento, y realizó una peculiar broma con su condición física: “¿Se me ven los abdominales? Ahora nos vamos a ir a comer un arroz”, señaló, mientras ejercitaba dicha zona del cuerpo y se mostraba contento con sus avances.

Temas


Más noticias