Selección de Uruguay

Bronca en Uruguay por contradicción de Ancelotti con Álvaro Rodríguez en Real Madrid

El entrenador del Merengue no cumplió con lo que había prometido sobre el uruguayo

Por Dante Sosa

El entrenador del Merengue no cumplió con lo que había prometido sobre el uruguayo
El entrenador del Merengue no cumplió con lo que había prometido sobre el uruguayo
Síguenos enSíguenos en Google News

Álvaro Rodríguez es, sin dudas, uno de los delanteros uruguayos que más prometen en todo el mundo y que más ilusión genera en los hinchas de cara al futuro. Con tan solo 19 años, ya juega en el Real Madrid y, de hecho, fue elogiado por Carlo Ancelotti en la primera mitad del 2023 por su buen rendimiento.

Pocos olvidaron el gol que le convirtió Rodríguez al Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu y las palabras de Ancelotti después de eso: “Es especial para nosotros pensar que puede ser útil en este tramo de la temporada. La próxima temporada va a estar en la plantilla del primer equipo porque tiene una calidad que tienen pocos a su edad”, soltó.


Pero la realidad marca que, hoy en día, eso está muy lejos de cumplirse. La joya charrúa, pese a haber tenido una buena temporada en los primeros meses del 2023, no viajó con el plantel de Primera División a realizar la pretemporada de verano en Europa, donde el Merengue realizó una gira por los Estados Unidos con varios amistosos.


De esta manera, Rodríguez quedó relegado al Real Madrid Castilla pese a que Carletto había asegurado que lo quería en el primer equipo. Allí, el uruguayo lleva tres partidos jugados en la nueva temporada, donde cedió una asistencia y marcó un gol, pero también se perdió otros juegos por un motivo preocupante.

¿Qué sucede con Álvaro Rodríguez?

 

El juvenil charrúa está pasando por un momento que no esperaba a esta altura del año, y eso también se vio condicionado por una lesión que arrastra hace un tiempo y de la cual está trabajando minuciosamente en su recuperación. Sufrió una lesión en su espalda que no lo dejó trabajar con normalidad e hizo que se pierda la mitad de los encuentros con el Real Madrid Castilla, aunque en las últimas semanas, pese a no estar al cien por ciento, su estado mejoró.


Más noticias