Selección de Uruguay

Como en Uruguay, Diego Alonso y un nuevo resultado de Sevilla que lo deja en crisis

El Tornado nuevamente obtuvo un mal resultado por La Liga y los hinchas ya no tienen paciencia

Por Dante Sosa

El Tornado nuevamente obtuvo un mal resultado por La Liga y los hinchas ya no tienen paciencia
El Tornado nuevamente obtuvo un mal resultado por La Liga y los hinchas ya no tienen paciencia
Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Alonso tomó la responsabilidad de ser el director técnico del Sevilla de España hace algunas semanas, y llegó con mucha ilusión de poder tener un buen ciclo después de lo que fue su mal andar con la Selección de Uruguay en el Mundial de Qatar 2022 quedando eliminado en fase de grupos.

Los hinchas del equipo español, en un principio, se habían mostrado con muchas expectativas por el arribo del Tornado, quien en sus primeras prácticas ya dio muestra de su garra charrúa con algunas charlas motivacionales que tuvo con el plantel y que se viralizaron rápidamente por las redes.


Comenzó empatando nada menos que contra el Real Madrid y se creía que todo estaba dado para que, de ahí en más, el rendimiento del equipo vaya en alza, pero terminó siendo todo lo contrario. Al cabo de diez partidos dirigidos, solo pudo ganar uno y por Copa de España, lo que significa que aún no conoció la victoria por La Liga y por UEFA Champions League.


En la jornada de hoy, cuando venía de sufrir una dura derrota por Champions contra el PSV por 3-2 luego de ir ganando 2-0, volvió a quedarse con un sabor amargo en el marco de la fecha 14 de La Liga, ya que en esta ocasión igualaron 1-1 contra el Villarreal y siguen sin conocer la victoria con el uruguayo como DT en cualquier competencia menos la Copa de España.

Lo que dijo Alonso tras el empate

 

El Tornado Alonso se lamentó por un nuevo resultado adverso en conferencia de prensa y expresó lo siguiente: "Hicimos un esfuerzo muy grande y el fútbol está siendo injusto con nosotros. Lo que hay que hacer es tragar y trabajar. Parece que no es normal lo que nos sucede, tras el esfuerzo, el partido, el juego que hacemos, y no llevárnoslo. Es lo que nos ha tocado y hay que tragar y seguir insistiendo porque los rendimientos están. Faltan los resultados y hay que seguir trabajando para que aparezcan”.


Más noticias