Selección de Uruguay

Con Olivera presente, el cadáver que encontraron tras el clásico de Nápoli y Milan

El lateral uruguayo vivió en primera persona un hecho para el olvido

Por Dante Sosa

El lateral uruguayo vivió en primera persona un hecho para el olvido
El lateral uruguayo vivió en primera persona un hecho para el olvido
Síguenos enSíguenos en Google News

Como era esperable, Mathías Olivera es una pieza fundamental para Marcelo Bielsa en la Selección de Uruguay, dado que, en los primeros cuatro partidos de Eliminatorias CONMEBOL Sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026; solo no tuvo minutos en el debut ante Chile, y luego sí jugó contra Ecuador, Colombia y Brasil, en este último siendo titular.

Por esta razón, tanto Bielsa como todos los fanáticos de la Celeste siempre se encuentran más que pendientes a cada partido del Napoli de Italia, donde el lateral charrúa de 25 años también tiene un lugar importante dentro del equipo, que actualmente se ubica en el quinto puesto de la Serie A con 18 unidades.


En ese sentido, todas las miradas ayer estuvieron puestas en lo que fue el clásico del conjunto napolitano ante el Milan, encuentro que terminó con un entretenido 2-2 y en el que Olivera, ingresando desde el banco de los suplentes, tuvo algo más de 45 minutos en cancha y un rendimiento positivo.


El compromiso terminó con normalidad y el espectáculo estuvo presente, pero todo quedó de lado cuando, en la madrugada de este lunes, las autoridades del Napoli hallaron un cadáver en las adyacencias del estadio Diego Armando Maradona, por lo que rápidamente se inició la investigación policial para conocer lo sucedido.

El motivo por el que falleció un hombre en Napoli vs. Milan

 

En lo que tendría que ser un día de festejos para los hinchas del Napoli por el cumpleaños de Diego Maradona, terminó siendo todo lo contrario este lunes por el fallecimiento de un hombre de 42 años. El motivo de su deceso se dio por caer al vacío desde 20 metros de altura al intentar colarse al encuentro sin entrada junto a un amigo, quien fue el encargado de explicarle los hechos a las autoridades policiales.


Más noticias