Selección de Uruguay

Diego Lugano engañó a todos en Brasil y cómo reaccionó la gente

Diego Lugano protagonizó un inesperado engaño a los hinchas del Sao Paulo en Brasil

Por Dante Sosa

Diego Lugano protagonizó un inesperado engaño a los hinchas del Sao Paulo en Brasil
Diego Lugano protagonizó un inesperado engaño a los hinchas del Sao Paulo en Brasil
Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Lugano, hoy retirado de la actividad profesional a sus 42 años, es uno de los futbolistas más importantes en toda la historia de la Selección de Uruguay, camiseta que defendió entre los años 2003 y 2014 siendo un referente en el plantel y convirtiéndose en un modelo a seguir para los más chicos, que hoy en día sueñan con poder seguir sus pasos en la Celeste en un futuro.

Asimismo, Lugano también supo tener su trascendencia a nivel clubes, principalmente en el Sao Paulo de Brasil, donde tuvo dos exitosas etapas como jugador de la institución y se transformó en un ídolo para los hinchas, que incluso hasta hoy en día le reconocen lo hecho defendiendo los colores del equipo brasileño. Por eso, el uruguayo hoy en día se sigue relacionando con dicha institución.


Siempre que puede, el ex marcador central dice presente en Brasil alentando a su equipo Sao Paulo, que justamente ahora atraviesa por un gran momento, principalmente porque obtuvo la clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana eliminando a San Lorenzo de Almagro, y además porque pudo concretar la llegada de varios refuerzos importantes como Lucas Moura o James Rodríguez.


También, en la jornada de ayer el Tricolor Paulista venció al Corinthians por las semifinales de la Copa do Brasil y se clasificó a la final del certamen nacional, donde deberá medirse nada más y nada menos con el Flamengo, hoy dirigido por Jorge Sampaoli. En el encuentro recién mencionado, Diego Lugano dio la nota por un particular e inesperado engaño que le propinó a los hinchas del Sao Paulo.

¿De qué forma Lugano engañó a los hinchas del Sao Paulo?

 

En el marco del enfrentamiento entre Sao Paulo y Corinthians, Diego Lugano tuvo una particular iniciativa: se disfrazó lo más que pudo para ocultar su identidad y se camufló entre los hinchas del Tricolor para observar el encuentro. Muchos no se dieron cuenta, pero otros identificaron que era él y le pidieron tomarse una foto. Luego del cotejo, el uruguayo hizo un posteo en sus redes y escribió: “Ayer pude demostrar que, desde el interior del campo, no tenemos la dimensión de lo que sucede fuera. Por primera vez en muchos años, compartí con amigos y junto a miles de san Paulinos el prejuego de una decisión. Todos en un trance absoluto, en euforia, piel apretada, anticipación”.


Más noticias