Selección de Uruguay

El escándalo en Brasil que podría beneficiar a Uruguay en el próximo partido

El juego ante Brasil podría ser uno de los más peligrosos de todas las Eliminatorias

Por Dante Sosa

El juego ante Brasil podría ser uno de los más peligrosos de todas las Eliminatorias

No cabe duda de que las Eliminatorias en Conmebol son las más complicadas en todo el mundo, pues a pesar de que existen selecciones que en el papel son favoritas sobre el resto, en un buen día cualquiera le puede ganar a cualquiera. La selección de Venezuela acaba de demostrarlo ante Brasil, pues consiguieron un resultado histórico al empatar 1-1 ante los pentacampeones del mundo, haciéndolo además como visitantes.

 

Ese fue apenas el segundo partido en la historia de los enfrentamientos entre ambos, que no terminó con triunfo para los brasileños. Sin embargo, aquella no fue la única gran noticia que se dio a raíz de este resultado, pues diversos medios internacionales han reportado un gran escándalo al interior de la Canarinha, la cual deberá enfrentar a Uruguay el próximo 17 de octubre en el Estadio Centenario.

Y es que diversos reportes aseguran que, tras el empate a un gol ante la Vinotinto, tres jugadores de la selección brasileña habrían hecho una fiesta, en la cual habrían estado con mujeres ajenas a la concentración del equipo. Se trataría de Vinicius Jr., Neymar y Richarlison, quienes de acuerdo con el periodista Matheus Baldi, habrían organizado una fiesta en la que cada uno de los jugadores mencionados se habría quedado con una mujer distinta, lo cual ha desatado una serie de críticas en Brasil.

Por ahora, ninguno de los jugadores ha salido a dar una declaración oficial, así como tampoco lo ha hecho la Confederación Brasileña de Futbol y se espera que los tres jueguen como titulares ante Uruguay este próximo martes 17 de octubre. Sin embargo, no cabe duda de que llegarán al Estadio Centenario con una presión añadida por haber empatado ante Venezuela, la cual podría jugar a favor de Uruguay.

 

Uruguay se prepara para recibir a Brasil

Mientras eso ocurre en el campamento de Brasil, la Selección de Uruguay sigue preparándose para recibir a los brasileños, pues a pesar de todo se espera que sea un partido sumamente complicado. En caso de que la Garra Charrúa logre derrotar a sus rivales llegará a siete puntos, igualando precisamente a Brasil en la tabla de las Eliminatorias.

Temas


Más noticias