Selección de Uruguay

El sueño que tiene De Arrascaeta en Brasil que nadie creía posible hace unos meses

El Cocho piensa en grande ante el buen presente que está atravesando con el Flamengo

Por Dante Sosa

El Cocho piensa en grande ante el buen presente que está atravesando con el Flamengo
El Cocho piensa en grande ante el buen presente que está atravesando con el Flamengo
Síguenos enSíguenos en Google News

Giorgian de Arrascaeta volvió a sumar minutos en la última doble fecha FIFA de la Selección de Uruguay, donde vencieron a la Selección Argentina 2-0 en La Bombonera y luego golearon 3-0 a Bolivia en el Estadio Centenario; aunque todavía el mediocampista está lejos de ser titular para Marcelo Bielsa.

A diferencia de lo que ocurría hace unos meses, donde el Cocho era el pilar de la Celeste en ataque y la mayor carta de desequilibrio, ahora deberá volver a ganarse su lugar desde afuera, luego de haber quedado marginado de algunas convocatorias por lesión por Bielsa que terminaron haciendo que pierda su lugar en el equipo.


Por eso, el volante sabe que será fundamental tener una buena performance durante este tiempo con su equipo, el Flamengo. Allí es uno de los principales referentes del plantel, y de hecho viene de ser trascendental en la victoria 1-0 sobre Red Bull Bragantino por un duelo pendiente de la fecha 29, marcando el gol del triunfo.


El último tiempo del Mengao, principalmente durante el ciclo de Jorge Sampaoli, todo se hacía cuesta arriba y el equipo no respondía en la cancha, pero todo se enderezó con la llegada de Tité y, gracias a eso, hoy se animan a soñar con algo que hace unos meses era totalmente impensado para todos.

De Arrascaeta, su sueño y su buena forma física

 

En diálogo con FlaTV, Giorgian de Arrascaeta se mostró sincero y habló un poco de todo: “Sabemos que tenemos potencial, tenemos plantel y tenemos que creer, pero vamos paso a paso. La posibilidad de ser campeones no depende de nosotros todavía, pero vamos a hacer todo lo posible para sacar tres puntos en cada partido", soltó entre otras cosas. “Es importante estar al 100% y sin siquiera un problema físico", cerró.


Más noticias