Selección de Uruguay

El uruguayo Santiago Rodríguez contó cómo fue el fuerte cruce que tuvo con Busquets

El ex Nacional dio detalles de cómo se inicio el crcue con el ex mediocampista del Barcelona

Por Dante Sosa

El ex Nacional dio detalles de cómo se inicio el crcue con el ex mediocampista del Barcelona
El ex Nacional dio detalles de cómo se inicio el crcue con el ex mediocampista del Barcelona
Síguenos enSíguenos en Google News

En la última jornada de la MLS, Santiago Rodríguez, uruguayo con pasado en Nacional que milita en el New York City, tuvo un gran rendimiento cuando le tocó enfrentar al Inter Miami de Lionel Messi en un partido clave pensando en la clasificación a los playoffs, aunque sin la presencia del capitán de la Selección Argentina por lesión.

El encuentro, bajo todo este contexto, terminó siendo más que entretenido a pesar de la ausencia de Messi en el equipo dirigido por Gerardo Martino: el resultado final fue 1-1, y el ex futbolista del Bolso se lució convirtiendo el tanto del equipo newyorquino, con el cual pudo darle el empate definitivo.


Asimismo, Rodríguez, mas allá del tanto que convirtió, fue noticia por haber tenido un fuerte cruce de palabras con Sergio Busquets, quien es una de las estrellas mundiales que arribaron al conjunto de Miami como consecuencia de la llegada de la Pulga, por haber tenido mucha relación con él en su pasado con el Barcelona.


Este episodio entre el uruguayo y el español terminó teniendo una relevancia importante, y por eso ahora el charrúa dialogó con 100% Deporte (Radio Sport 890) para contar en detalle cómo fue el cruce que tuvo con el ex mediocampista del elenco Blaugrana, en donde intercambiaron varias palabras elevadas de tono.

¿Qué dijo Rodríguez?

 

“Queríamos jugar contra Messi, porque estaba divino para ganarle con él jugando. Pero pudo jugar Busquets; yo lo disfruté mucho y quería ganar porque así somos los uruguayos. Él me decía que ‘me deje de reclamar, bobo’. Yo le dije ‘Bobo, sos vos’, y me miró como diciendo ‘este atrevido no sabe quién soy’. Tuvimos varios cruces, normal. Como jugador fue tremendo lo que hizo y se lo respeta, pero no hay que achicarse. En lo futbolístico, es un crack”, contó.
 


Más noticias