Selección de Uruguay

Gabriel Neves y su pelo rosa son furor en Brasil por el título de Sao Paulo

El mediocampista uruguayo marcó tendencia en Brasil por su color de pelo

Por Dante Sosa

El mediocampista uruguayo marcó tendencia en Brasil por su color de pelo
El mediocampista uruguayo marcó tendencia en Brasil por su color de pelo
Síguenos enSíguenos en Google News

Gabriel Neves es uno de los uruguayos que Marcelo Bielsa tiene en carpeta para las próximas convocatorias de la Selección de Uruguay, a pesar de que no tuvo actividad en la doble fecha FIFA de septiembre, por el inicio de las Eliminatorias CONMEBOL Sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.

Actualmente se desempeña en el Sao Paulo de Brasil, donde es una figura importante en el equipo a pesar de que, con la llegada de los refuerzos de élite que fichó el Tricolor en el reciente mercado de pases, como James Rodríguez y Lucas Moura, no es titular indiscutido en la consideración del entrenador, Dorival Silvestre Júnior.


Al margen de eso, Sao Paulo recibió a Flamengo por el partido de vuelta de la final de la Copa do Brasil, luego de lo que fue la victoria por 1-0 del Tricolor en la ida, y consiguió un empate 1-1 que le dio la consagración a Neves y compañía en el certamen nacional por el resultado global. Luego de ser campeón, el volante uruguayo se expresó por sus redes sociales con un posteo muy emocionante.


Al mismo tiempo, y a pesar de no ser titular indiscutido, los hinchas del elenco brasileño le tomaron un gran cariño a Neves, quien es distinguido por el peculiar tinte de color rosa que se hizo en su pelo, algo que fue tomado como memes por algunos, pero por otros fue una apuesta rápidamente se convirtió en furor.

Los hinchas empezaron a copiar a Neves

 

Luego de ser campeón de la Copa do Brasil, Gabriel Neves compartió por sus redes sociales varias historias de hinchas de Sao Paulo que cumplieron con la promesa que habían realizado por el título: de manera masiva, se comenzaron a teñir el pelo de color rosa como el uruguayo, y ahora ese estilo se convirtió en furor en Brasil.


Más noticias