Selección de Uruguay

Imperdonable, De Paul le pegó a Maxi Araújo y lo lesionó de forma preocupante

El mediocampista del Atlético de Madrid se desquitó con el extremo uruguayo y lo terminó dejando en camilla

Por Dante Sosa

El mediocampista del Atlético de Madrid se desquitó con el extremo uruguayo y lo terminó dejando en camilla
El mediocampista del Atlético de Madrid se desquitó con el extremo uruguayo y lo terminó dejando en camilla
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde las 21:00 horas y en La Bombonera -el mítico estadio de Boca Juniors-, la Selección de Uruguay está visitando a la Argentina de Lionel Messi por la quinta fecha de las Eliminatorias CONMEBOL Sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026, en un partido muy importante.

El encuentro lo está ganando de manera muy contundente la Celeste con gol de Ronald Araujo tras una gran trepada por la derecha del defensor del Barcelona, y además, como siempre suele ocurrir en estos clásicos, principalmente en el primer tiempo, tuvieron lugar varios cruces entre jugadores de ambos equipos.


Primero, cuando el partido estaba 0-0, Lionel Messi tuvo un fuerte cruce con Mathías Olivera por una infracción, y en el forcejeo el Diez argentino tomó del cuello al uruguayo, lo que podría haber sido tomado por el VAR como una clara expulsión para el atacante del Inter Miami, que finalmente no terminó siendo.


También Manuel Ugarte le hizo un provocativo gesto a Rodrigo De Paul queriéndole decir, claramente en otras palabras, que es un chupa medias de Messi. Esto generó la furia del mediocampista del Atlético de Madrid, que jugó enojado todo el partido y por eso terminó lesionando fuertemente a Maximiliano Araújo.

¿Cómo fue la lesión de Araújo?

 

En la impotencia de no poder quitarle la pelota, Rodrigo De Paul tiró todo su peso encima de Maxi Araújo y terminó lesionándolo fuertemente en una de sus rodillas, provocando que el uruguayo se tenga que retirar del campo de juego muy dolorido y con un desconsolado llanto al notar la gravedad de su lesión. Ahora hay una gran preocupación en Uruguay hasta saber qué es lo que tiene el extremo de 23 años.


Más noticias