Selección de Uruguay

La cargada que recibió Cóccaro en el clásico contra San Lorenzo y su brutal reacción

El goleador uruguayo de Huracán armó una fuerte pelea a raíz de la reacción que tuvo por la cargada de un rival

Por Dante Sosa

El goleador uruguayo de Huracán armó una fuerte pelea a raíz de la reacción que tuvo por la cargada de un rival
El goleador uruguayo de Huracán armó una fuerte pelea a raíz de la reacción que tuvo por la cargada de un rival
Síguenos enSíguenos en Google News

Matías Cóccaro es actualmente uno de los grandes referentes que tiene Huracán de Argentina, equipo que se encuentra bastante comprometido en la lucha por el descenso a la Segunda División, pero que en el último tiempo, a raíz de la llegada de Diego Martínez como DT y de las grandes apariciones del uruguayo, pudo levantar cabeza y mostrar una notable mejoría en su rendimiento.

En la fecha pasada, con un doblete del Zorro, el conjunto de Parque Patricios goleó nada más y nada menos que a Vélez Sarsfield por 3-0, el ex equipo de Diego Godín que también se encuentra en la parte baja de la Tabla Anual y era un rival directo pensando en el objetivo de evitar el descenso de categoría.


Ahora todas las miradas estaban puestas en la séptima jornada de la Copa de la Liga Profesional, o mejor conocida como “la fecha de los clásicos”, en la que se están llevando a cabo todos los cruces interzonales entre los eternos rivales de cada región, por lo que el Globo tuvo que visitar a San Lorenzo de Almagro en un compromiso con muchos condimentos y polémicas.


Con gol de Ignacio Pusetto, Huracán se había puesto en ventaja a los 16 minutos del segundo tiempo, y luego se dedicó a tratar de aguantar la victoria lo más que pudo, hasta que, en una de las últimas jugadas del partido, el juvenil Franco Alfonso cometió un penal y Adam Bareiro, goleador del Ciclón, lo transformó por gol y puso el 1-1 definitivo. Luego de marcar, el paraguayo cargó directamente a Cóccaro, y el uruguayo reaccionó de mala manera.

¿Cuál fue la cargada de Bareiro a Cóccaro?

 

En la celebración de su gol de penal, Adam Bareiro se paró en medio de la cancha mirando hacia el banco de suplentes de Huracán, donde se encontraba Matías Cóccaro ya que había sido reemplazado, y se colocó un dedo en horizontal por encima de su labio simulando un bigote, algo que es muy particular en el aspecto del ex delantero de Nacional. A raíz de esto, el uruguayo lo fue a buscar y todo terminó en una pelea de varios minutos entre varios jugadores de ambos equipos.


Más noticias