Selección de Uruguay

La llegada de Boselli a River Plate, la llamada de Francescoli y la revisión médica

El zaguero uruguayo vivió un momento particular en su arribo a la Argentina y recibió un especial llamado de Francescoli

Por Dante Sosa

El zaguero uruguayo vivió un momento particular en su arribo a la Argentina y recibió un especial llamado de Francescoli

Luego de varias idas y vueltas entre los clubes, River Plate y Defensor Sporting llegaron a un acuerdo por el traspaso de Sebastián Boselli, quien brilló ante los ojos del mundo siendo una de las figuras de la Selección de Uruguay Sub 20 que conquisto el Mundial de dicha categoría hace unos meses. El zaguero charrúa vestirá la Banda Roja de ahora en más y en Argentina hay mucha expectativa por su llegada.

Finalmente, Boselli es nuevo jugador del Millonario a cambio de US$ 3.800.000 por el 70% del pase del futbolista, y Martín Demichelis -entrenador del elenco de Núñez- lo tendrá a disposición en la brevedad para pelear por la obtención de la Copa de la Liga Profesional, luego de haber caído en el debut en su visita a Argentinos Juniors en el Estadio Diego Armando Mardona.


El defensor de 19 años será otro de los tantos uruguayos que vistieron los colores de River Plate, como es el caso del histórico Enzo Francescoli, quien hoy en día es el mánager deportivo de la institución y recibió con los brazos abiertos al ahora ex jugador de Defensor Sporting. De hecho, la joya charrúa reconoció que “lo mueve mucho” el hecho de que Enzo lo haya llamado personalmente para jugar en el cuadro argentino.


Sebastián Boselli viajó el jueves por la noche hacia Buenos Aires para luego estampar su firmar con River -algo que todavía no ocurrió- y su arribo se tornó uno de los temas más importantes en la agenda de los principales medios de Argentina. Además, el zaguero charrúa vivió un particular momento en sus primeros minutos en suelo argentino que sorprendió a todo Uruguay.

¿Cómo fue la llegada de Boselli?

 

Al mismo tiempo que Sebastián Boselli llegó a la Argentina, también habían arribado un grupo de mujeres uruguayas que casualmente eran hinchas de Defensor Sporting e inmediatamente increparon al defensor para tomarse una foto. Luego de este particular episodio, esta mañana, el nacido en Montevideo se sometió a la revisión médica para luego firmar su contrato con River Plate.

Temas


Más noticias