Selección de Uruguay

La violenta reacción de Stuani ante la criminal patada de Nacho a un compañero suyo

El goleador uruguayo quiso defender a su compañero y tuvo un fuerte cruce con el defensor español del Real Madrid

Por Dante Sosa

El goleador uruguayo quiso defender a su compañero y tuvo un fuerte cruce con el defensor español del Real Madrid
El goleador uruguayo quiso defender a su compañero y tuvo un fuerte cruce con el defensor español del Real Madrid
Síguenos enSíguenos en Google News

En la jornada de hoy, en el marco de la octava jornada de La Liga Santander, se cruzaron dos de los aspirantes al título en la presente temporada: el Girona de Cristhian Stuani -capitán del equipo- recibió al Real Madrid de Federico Valverde, en un partido crucial para adueñarse de la punta del campeonato.

Stuani y compañía venían invictos habiendo ganado seis partidos y empatado tan solo uno con 19 unidades, mientras que el Merengue había vuelto a la victoria contra Las Palmas en la fecha pasada y quería ganar para quedar en la cima, tal como ocurrió ahora: los dirigidos por Carlo Ancelotti quedaron en la primera posición con 21 puntos, producto de siete victorias y solo una derrota.


El goleador charrúa del equipo “hermano” del Montevideo City Torque en España, ya que pertenece también al City Group, pasaba por un gran momento en uno de los inicios de temporada más buenos en la historia de la institución, y por eso había muchas expectativas para el cruce con los de la Casa Blanca, aunque las mismas terminaron durando poco.


Con goles de Joselu, Aurelien Tchouameni y Jude Bellingham, con Valverde como titular y figura, los de Ancelotti golearon con un contundente 3-0 en condición de visitante, en un clima muy caliente. Tal fue así, que sobre el final del partido, Stuani tuvo una violenta reacción para defender a uno de sus compañeros ante la patada criminal de Nacho Fernández, defensor del Real Madrid.

¿Cómo reaccionó Stuani?

 

Sobre el final del encuentro, el español Nacho le propinó un brutal planchazo a Portu, delanteor del Girona, en el afán de quitarle la pelota cuando la adelantó. Luego, a instancias del VAR, el defensor fue expulsado por dicha acción, que generó una violenta reacción en Cristhian Stuani, que quiso defender a su compañero: cruzó palabras con el jugador del Real Madrid e incluso tuvieron que ser separados. El uruguayo se ganó una tarjeta amarilla por eso.


Más noticias