Selección de Uruguay

Los humilló con un doblete, pero por qué aun así en Fluminense alaban a Suárez

El Pistolero volvió a demostrar que su figura trasciende camisetas

Por Dante Sosa

El Pistolero volvió a demostrar que su figura trasciende camisetas
El Pistolero volvió a demostrar que su figura trasciende camisetas
Síguenos enSíguenos en Google News

El pasado miércoles, el Brasileirao llegó a su fin y el Palmeiras de Joaquín Piquerez se consagró campeón gracias al empate 1-1 ante Cruzeiro como visitante. Por su parte, Luis Suárez se despidió oficialmente de su estadía en Gremio de Porto Alegre, dado que jugó su último partido antes de buscar nuevos rumbos.

El Tricolor Gaúcho visitó nada más y nada menos que al Fluminense -reciente campeón de la Copa Libertadores- en el estadio Maracaná, y Suárez, como no podía ser de otra manera, se despidió del cuadro carioca a lo grande: marcó un doblete -uno de penal y otro eludiendo al arquero en un mano a mano- para lo que fue la victoria de su equipo por 3-2.


Sin dudas, Lucho dejó un legado más que importante en el elenco hoy dirigido por Renato Portaluppi, y ahora deberá tomar una decisión importante con respecto a su futuro, priorizando su bienestar y el de su familia y teniendo en cuenta las importantes molestias que padece en su rodilla derecha y que él mismo confesó en los últimos días.


El destino más probable para el Pistolero parece ser el Inter Miami de los Estados Unidos, donde se reencontraría con su amigo Lionel Messi, y otros excompañeros del Barcelona como Sergio Busquets y Jordi Alba. Mientras analiza todas sus posibilidades, el uruguayo fue sorprendido por el fanatismo de un hincha del Flu, a quien viene de convertirle dos goles.

Suárez trasciende camisetas

 

En lo que fue la victoria 3-2 de Gremio sobre Fluminense en el Maracaná, justamente antes de que comience el encuentro, en medio de los movimientos precompetitivos, Luis Suárez se acercó a una de las tribunas y le obsequió su remera de entrenamiento a un pequeño hincha del Flu. Según Luisito, el niño tenía una pancarta que decía que quería una camiseta suya.


Más noticias