Selección de Uruguay

Mientras Cristiano presume su yate, las humildes vacaciones de Cavani en Uruguay

Edinson Cavani realizó unas vacaciones bastante particulares mientras sus colegas andan de vacaciones por el mundo

Por Dante Sosa

Edinson Cavani realizó unas vacaciones bastante particulares mientras sus colegas andan de vacaciones por el mundo

Edinson Cavani viene de realizar una buena temporada desde lo individual con el Valencia de España, aunque su equipo no haya mostrado su mejor cara en la Liga Santander: quedó posicionado en el puesto 16, no clasificó a ninguna copa internacional y estuvo a tan solo 2 unidades de los puestos de descenso directo a La Liga 2.


Ahora ya finalizó la competencia en el fútbol europeo y comenzó la etapa del mercado de pases, donde, como suele ser costumbre, el futuro de Cavani ya está en duda. Si bien tiene contrato junio del 2024 en El Murciélago, varios equipos importantes ya pusieron sus ojos en el delantero uruguayo de cara a la próxima temporada.


De hecho, como ocurrió en uno de los mercados anteriores pero finalmente no prosperó, el Matador sonó muy fuerte como posible refuerzo de Boca Juniors para el semestre que se aproxima, pero lo cierto es que todavía no hay nada concreto respecto a ello y, de momento, el ex Manchester United seguirá jugando en España.


Todas las figuras mundiales, mas allá de las noticias que surgen en torno a la ventana de transferencias, están disfrutando de sus vacaciones luego de una extensa temporada que tuvo un Mundial de por medio. Por ejemplo, Cristiano Ronaldo presumió por sus redes sociales su millonario yate en el que pasa los días, pero, por el contrario, Cavani sorprendió con su manera de descansar.

<br/>¿Cuáles son las humildes vacaciones de Edinson Cavani?


A diferencia de como ocurrió con Ronaldo -quien siguió fiel a su estilo- y con tantas otras figuras a nivel mundial, el histórico goleador de la Selección de Uruguay decidió disfrutar de sus vacaciones en un campo en tierras uruguayas y cerca de toda su familia, dejando de lado los lujos y apelando pura y exclusivamente al factor sentimental.

Temas


Más noticias