Selección de Uruguay

Mientras Sergio Ramos busca club, la isla paradisíaca de Torreira y Muslera

Los uruguayos presumieron de una lujosa cena a la espera de la definición del futuro del ex zaguero del Real Madrid

Por Dante Sosa

Los uruguayos presumieron de una lujosa cena a la espera de la definición del futuro del ex zaguero del Real Madrid
Los uruguayos presumieron de una lujosa cena a la espera de la definición del futuro del ex zaguero del Real Madrid
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de romper su vínculo con el París Saint-Germain, actualmente Sergio Ramos se encuentra en libertad de acción buscando por conocer cuál será su próximo destino futbolístico. De momento, no llegó a un acuerdo para sumarse a ningún equipo, a pesar de que varios clubes importantes de todo el mundo ya le hicieron saber su interés, como es el caso de Boca Juniors de Argentina.

Otro de los equipos que se mostró con intenciones de contar con los servicios del histórico zaguero español de 37 años es nada más y nada menos que el Galatasaray de Turquía, donde se desempeñan los uruguayos Lucas Torreira y Fernando Muslera, siendo ambos los referentes del equipo y titulares indiscutidos para el entrenador de cara a la temporada que acaba de comenzar.


El equipo de los dos uruguayos ya hizo su debut en la Superliga turca el fin de semana pasado, igualando sin goles ante el Kayserispor, un resultado que dejó con sabor a poco a ambos conjuntos. La expectativa por la posible incorporación de Ramos está por las nubes, pero tampoco será fácil porque también el Besiktas, uno de los equipos más importantes del fútbol turco, está tras los pasos del ex Real Madrid.


En ese sentido, tanto Torreira como Muslera están pendientes a la posibilidad de compartir equipo con uno de los futbolistas más importantes de la última década, como lo es Sergio Ramos. Mientras tanto, las dos figuras charrúas presumieron de una lujosa isla paradisíaca que contrastó fuertemente con la situación del español, que se encuentra de vacaciones y sin saber qué será de su futuro.

La lujosa isla en la que se mostraron Torreira y Mulsera

 

Con intenciones de integrar al plantel a todos los nuevos refuerzos -uno de ellos podría haber sido Sergio Ramos-, el entrenador del Galatasaray organizó, luego de lo que fue el empate sin goles en el debut, una lujosa cena con todos los jugadores en una isla paradisíaca de Turquía, en la cual se los vio a Fernando Muslera y a Lucas Torreira disfrutando junto a todos sus compañeros.


Más noticias