Selección de Uruguay

Mientras Suárez presume su Jeep, el coche que usa el Maestro Tabárez

Lejos de presumir lujos, el Maestro Tabárez sorprendió a todos con su vehículo particular en Uruguay

Por Dante Sosa

Lejos de presumir lujos, el Maestro Tabárez sorprendió a todos con su vehículo particular en Uruguay
Lejos de presumir lujos, el Maestro Tabárez sorprendió a todos con su vehículo particular en Uruguay
Síguenos enSíguenos en Google News

El Maestro Tabárez es palabra mayor en la Selección de Uruguay, por sus quince años al frende de la Celeste, por la gran camada de jugadores que dirigió, por el carrño de la gente, por todos los aportes de amor que hizo por el seleccionado Charrúa, por la Copa América 2011 y por el legado que ha dejado en cada uno de sus futbolistas.

Varias estrellas que fueron dirigidas por el Maestro, hoy transitan sus últimos años en la elite del fútbol, como lo son Fernando Muslera, Luis Suárez, Edinson Cavani, Diego Godín, y otros tantos buenos futbolistas que han pasado por su dirección técnica, y todas coinciden en la gran persona que es un entrenador histórico para Uruguay.

Hoy Tabárez se encuentra con 76 años de edad y no trabaja más, luego de una vida dedicada al fútbol. En primer lugar por su edad y luego también los problemas de salud que lleva adelante hace un tiempo. Su salida repentina de la Celeste provocó una revolución, pero por estos días la Selección de Uruguay transita por cause normal.

Parece que ya nada sorprende de lo hecho por Óscar Tabárez, por su predisposición, su humanidad y sobre todas las cosas humildad. En las últimas horas se dio a conocer una imagen que lo muestra al ex entrenador de la Celeste con su coche, que lejos de parecerse a la Jeep que presume Luis Suárez, es todo lo contrario.

¿En qué se maneja Tabárez?

Está claro que el Maestro no puede conducir por sus problemas de salud, pero de todos modos pone a disposición su coche para que lo lleven a donde tenga que ir. En esta oportunidad se pudo ver el humilde auto de Tabárez, un Honda Civic modelo 2012, dejando de lado los lujos y pregonando su sencillez.


Más noticias