Selección de Uruguay

Mientras hace historia, qué dijo Stuani al ser líder de La Liga con Girona

El goleador uruguayo es el gran referente del equipo que está teniendo una campaña que quedará en la historia

Por Dante Sosa

El goleador uruguayo es el gran referente del equipo que está teniendo una campaña que quedará en la historia
El goleador uruguayo es el gran referente del equipo que está teniendo una campaña que quedará en la historia
Síguenos enSíguenos en Google News

Marcelo Bielsa tiene puesta la mirada en esta semana en la actividad que tendrán todos los futbolistas uruguayos en sus respectivas ligas, pensando en la convocatoria de la Selección de Uruguay para afrontar los partidos ante Argentina y Bolivia, en el maco de la doble fecha FIFA de noviembre por Eliminatorias CONMEBOL Sudamericanas.

El Loco ya está terminando de conformar la nómina y sorprendió con la inclusión nuevamente de Luis Suárez y Edinson Cavani en la lista de reservados, además de también Sebastián Coates, quienes son tres futbolistas históricos de la Celeste que no estaban siendo tenidos en cuenta por el DT argentino.


Por eso, el gran presente de Cristhian Stuani en Girona de España hace pensar que todavía siga teniendo una mínima posibilidad de ser llamado por Bielsa pese a su edad, ya que el goleador uruguayo está batiendo todos los récords en su equipo, es toda una leyenda allí y todos hablan de él.


Es que el equipo que pertenece al City Group actualmente es el líder de La Liga española con 31 unidades, incluso superando nada más y nada menos al Real Madrid -que es segundo con 29- y al Barcelona, que ocupar el tercer puesto con 27 puntos. Ante este gran logro, Stuani confesó sus sensaciones por todo lo que está sucediendo.

¿Qué dijo Stuani?

 

El goleador con pasado en la Celeste dialogó con el canal oficial del Girona y habló de todo: “Es un sueño del que no queremos despertar. Para eso tenemos que disfrutarlo, pero también ser conscientes de que es una responsabilidad extra”, confesó, y luego agregó: “Ahora ya no somos sorpresa. Ya no somos un equipo que nadie sabe cómo juega. Conocen nuestra manera de jugar y genera que tengamos que aumentar el esfuerzo y el trabajo. Nos vamos a encargar de seguir intentando dar un paso más”.


Más noticias