Selección de Uruguay

No es solo entrega, el mágico secreto de Nahitan Nández

Nahitan Nández buscará el ascenso con el Cagliari y regresar a la Selección Uruguaya.

Por Dante Sosa

Nahitan Nández buscará el ascenso con el Cagliari y regresar a la Selección Uruguaya.

Nahitan Nández fue uno de los mejores futbolistas uruguayos de la era del ‘MaestroTabárez al mando del seleccionado nacional, con un gran pasado en Peñarol y Boca, viene con una complicada temporada luego de haber descendido de la Serie A de Italia


El uruguayo esta siendo una pieza fundamental en lo que es la temporada del equipo que busca regresar a la Primera División del Fútbol Italiano y siendo intocable para el entrenador Claudio Ranieri
En los Playoffs por el ascenso, el equipo de Nández, igualó 0 a 0 con Parma en la semifinal de vuelta, y gracias al 3-2 de la ida en el que el ex Peñarol se destacó por una asistencia, se clasificó a la definición por el regreso a la máxima categoría.

La calidad y el despliegue de Nahitan, de 27 años de edad, llama la atención a varios equipos en Italia y Europa, debido a que su nivel es superior a la división en la que juega. Anteriormente hubo sondeos desde España para su salida hacia el Valencia, donde hubiese compartido equipo con Edinson Cavani.
Nández llegó al club en el 2019 luego de ser referente de Peñarol y Boca, en una transferencia que fue aproximadamente de 16 millones de euros. En caso de lograr el ascenso y podría elevar considerablemente su valor en el mercado en un futuro. 
 

 

<br/>¿Cuál es el secreto de Nahitan Nández para demostrar su destreza en la cancha?


Nahitan, desde sus inicios en Uruguay, ha sorprendido tanto a amigos como a compañeros de equipo. Uno de los secretos de su éxito, además de ser un gran jugador y demostrar una entrega que enamora al hincha y contagia a sus compañeros, el jugador tiene dos duendes que su madre le regaló y que lleva con él siempre a modo de amuletos de la suerte.
En varias entrevistas ha hablado sobre comentarios y situaciones que ha vivido junto a sus compañeros de equipo como por ejemplo: "Cuando fuimos a jugar a Bolivia, el ‘CebollaRodríguez me dijo que no servían para nada y a los 10 minutos se desgarró"
 

Temas


Más noticias